ayuda con actulizacion del ice-link plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por amilio, 1 May 2007.

  1. amilio

    amilio Guest

    hola buenas

    estoy loco con la actualizacion del ice-link, por mas que le doy vueltas a los menus, no encuentro el menu "update-ice-link", ni en setup, nada que no lo encuentro:mad:

    alguien me puede ayudar?


    un saludo
     
  2. amilio

    amilio Guest

    he visto esto en la pagina de dension, pero nada no hay manera

    Follow the steps below to update firmware when menu is not available:


    Delete previous update files and reset iPod.
    Copy the update package to iPod (cca 750 files).
    Copy the Start_Update.mp3 onto iPod.
    Disconnect iPod from PC.
    Power on the car radio and change source to ice>Link (CD changer).
    Select Browse/Genres/_config/Menu/Update/Start_Update song and play it on iPod.
    While playing, insert iPod into the cradle or connect the dock cable; update process will start automatically.
    After about 5 minutes, ice>Link will restart with the new firmware. While displaying "Dont browse.." message you can check version number in the top right corner
    of the screen.


    alguna segerencia?



    un saludo
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  4. amilio

    amilio Guest

  5. amilio

    amilio Guest

    alguna sugerencia:rolleyes:


    un saludo
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    el firmware lo ves en el ipod nada más conectarlo al icelink, sale en la parte superior de la pantalla.

    Para actualizarlo es como te han dicho, play "start_update" y enchufar entonces el ipod, lógicamente aparte del start_update tienes que haber transferido todos los demás ficheros de la actualización al ipod, si no te va y tienes una versión antigua prueba primero a limpiar la configuración del icelink, se hace un con fichero que te bajas de la página de dension.
     
  7. amilio

    amilio Guest


    gracias

    pero ya lo he probado, y despues de esperar 20m. he parado, lo prob are de nuevo otra vez.

    un saludo
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Ojo con parar actualizaciones a medias, que yo ya me he cargado uno así :cry: de todas formas tarda cinco minutos o menos, sabes que acaba cuando te cambia de pantalla, no recuerdo si pone listo para desconectar o on/off
     
  9. amilio

    amilio Guest


    yo lo que hice fue esto:

    -Power on the car radio and change source to ice>Link (CD changer).
    -Select Browse/Genres/_config/Menu/Update/Start_Update song and play it on iPod
    -While playing, insert iPod into the cradle or connect the dock cable; update process will start automatically

    pero no he visto nada en la pantalla del coche, solo he visto en la pantalla del ipod, que esta la cancion Start_Update en marcha y que se repite una y otra vez, he esperado 20m. y el icelink esta igual que antes:err:


    una cosa rara es que dice que tiene que tener 750 ficheros, y el update que tengo solo tiene 585, puede ser de eso?


    un saludo
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No los he contado, jeje, supongo que dependerá de cada versión, de todas formas si no te funciona mal no te empeñes en actualizarlo.

    edito: la 2B3 tiene 587 ficheros, incluido el readme
     
  11. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    No consigo encontrar la actualización del Ice link para la Ipod, ni en la pagina de dension, ni en los enlaces del foro en los que se habla de esto. Acaso ya no está disponible en ningun lado o es que soy demasido torpe en esto de la informática?
     
  12. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Perdonad pero por más vueltas que le doy a esto del Ice Link no me aclaro. La actualización no la encuentro por ningun lado, y cuando conecto la Ipod al coche, lo único que veo en la pantalla del navegador es CD1/CD2....CD6, es decir igual que si llevara el cargador puesto :mad:
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    quien te lo haya vendido te debera dar las actualizaciones que salgan
     

Compartir esta página