ayuda con aireador central.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 20 Jun 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Wenas, pues resulta que tengo un pequeño problema con el aireador central, concretamente con la rueda que lo cierra o abre, que cuando le doy a toa caña (4), se cierra solo, cosa que hasta ahora he evitao con el "papeling", osea un trozo de papel doblao metio arriba haciendo cuña pa que no se cerrase, pero no me mola ver el papelito ahi, por lo que quiero desmontarlo pa ver porque se cierra y si lo puedo solucionar. Sabeis alguno como se quita del salpicadero??..., es que no me fio de hacerle palanca no vaya ser que me cargue algo.

    Aqui os dejo una imagen de como es el cacharro este.

    [​IMG]

    Salu2 y gracias!!....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Complicado tema,ese aireador tiene unas presillas que lo sujetan en la parte superior,pero para poder apalancarlar para que suelten tienes que meter un destornillador entre el aireador y el salpicadero,por lo que si no tienes cuidado puedes cargarte el salpicadero.
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    El destornillador que lo tengo que meter, por la parte de arriba??
    Sabrias decirme a que distancia de los lados esta mas o menos esas presillas??

    Yo por intentarlo, si veo que voy partiendo algo lo dejo....

    Un saludo y gracias Fer316!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El destornillador tienes que meterlo por la parte de arriba,mas o menos unos tres centimetros.
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ok, muchas gracias.
    Probare antes con una chapita parecida a las que se usan pa sacar los autoradios, pero creo que lo mejor sera el destornillador....jeje.

    Salu2!!...
     

Compartir esta página