Ayuda con Alarma del E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Juan Rojas, 30 Ago 2007.

  1. Juan Rojas

    Juan Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Primero quiero dar las gracias a la persona que me aconsejo repasar las soldaduras de los releai, ay que no encendian las luces, ahora prenden de lujo.

    El problema que deseo reparar ahora es la Alarma, que solo en 2 ocaciones a funcionado, ni siquiera enciende el led que esta encima del tablero. El auto es un E34 535i año 1990

    Y lo otro es el calefactor del asiento del copiloto, cuando presiono el boton se paga la iluminacion del mismo y no calienta nada, y tambien ha funcionado solo un par de veces este año.

    Espero alguien pueda aconsejarme para poder resolver estos detalles.

    Gracias y Saludos a toda esta comunidad ...:notworthy:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de la alarma podria ser del cierre,comprueba si hace las dos funciones desde la cerradura de la puerta del conductor,girando la llave la mitad de un cuarto de vuelta cierra,girandola un poco màs hasta el cuarto de vuelta,(llave en horizontal) hace el doble cierre (se oye perfectamente) y conecta la alarma.

    En caunto a la calefaccion,seguramente tengas algun corto en el asiento o el cableado del mismo.
     
  3. Juan Rojas

    Juan Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    el cierre funcione perfecto, en la primera posicion queda abierta la maleta en la segunda se cierra y solo se puede abrir con llave
     

Compartir esta página