Ayuda con aleron e-90

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Acabo de adquirir un aleron en totcar.com, es el del M3 Berlina, hay otro que venden que es el normal el del E-90. Me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha puesto. Cuando entras em la pagina de totcar, te aperecen 2 fotos de los 2 alerones, pero al pedirlo, y no se si es por la foto o que, me da la impresión que es mas basto de lo que aparenta en la foto:-s. Que diferencia hay entre el original del conce y este que digo yo(totcar)? Aparte del pegamento que trae, que otras opciones tendría para instalarlo?? Es que ami eso de pegarlo con pegamento?. Gracias compañeros

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hola compañero yo lo llevo puesto el del m3 del totcar y todo ok, la verdad es que es un pelo mas grande que el original pero queda de lujo y lo llevo pegado con el betalink-k1 y cinta de doble cara extrafuerte y queda increiblemente pegado que si luego quieres quitarlo casi seguro que el aleron se parte

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
dan22;6504568 dijo:
hola compañero yo lo llevo puesto el del m3 del totcar y todo ok, la verdad es que es un pelo mas grande que el original pero queda de lujo y lo llevo pegado con el betalink-k1 y cinta de doble cara extrafuerte y queda increiblemente pegado que si luego quieres quitarlo casi seguro que el aleron se parte

Dan! el pegamento que te refieres es el q viene en la caja? y la cinta de doble cara donde has comprado? Lo has colocado tu? ya lo siento pero tengo una ultima pregunta, al colocarlo has dejado al ras o has dejado un pequeño margen. podrías ponerme fotos de como te ha quedado?, te agradecería en el alma. Gracias compañero

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
aki dejo el mio a ver si os ayuda en algo...saludos
330dthumb.jpg

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
chimisay;6504834 dijo:
Dan! el pegamento que te refieres es el q viene en la caja? y la cinta de doble cara donde has comprado? Lo has colocado tu? ya lo siento pero tengo una ultima pregunta, al colocarlo has dejado al ras o has dejado un pequeño margen. podrías ponerme fotos de como te ha quedado?, te agradecería en el alma. Gracias compañero
hola el pegamento si es elde la caja, la cinta de doble cara la ocmpre en el conce por 9 euros la que usan ellos para montarlos (en el conce solo les ponen la cinta) o si no tambien te puede servir la ceys extra fuerte que la he usado ya para varias cosillas y pega como un demonio y al colocarlo lo he dejado a ras del porton, luego me di cuenta en en el m3 e90 hay que dejar un pequeño marjen y las fotos ahora las pongo ok

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Yo stoy a la spera de k me lo pinten ..... pense k iva en el filo del maletero , pero ahora al leerte me haces dudar :roll:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
carlos 67;6775980 dijo:
Yo stoy a la spera de k me lo pinten ..... pense k iva en el filo del maletero , pero ahora al leerte me haces dudar :roll:
yo esque vi un m3 e90 en el conce y me fije y tenia como un pequeño marjen de 0,5 cm asta el ras del porton y yo lo llevo a ras pero queda bien a mi me gusta

aki te dejo la foto chimisay
xmlwky.jpg