Ayuda con altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por poderoso, 25 Sep 2005.

  1. poderoso

    poderoso Guest

    Hola a todos, el equipo q tengo en mi coche lleva 10 altavoces, el radio cd me lo he quitado y ahora llevo el sonido a traves de la tarjeta de sonido del portatil, pero tengo que amplificar los 10 altavoces con una etapa de potencia. Creo que son vias separadas, alguien sabe que tipo de etapa necesito y como podría conectarlo?
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    hay etapas de potencia que son 4+1, entonces deberas diferenciar el sonido del coche en 4 partes como son delantera izda, delantera drcha, trasera izda y trasera drcha, y la salida para el subwofer, yo tengo una etapa de esas y es un v12 de alpine, supongo que hay de otras marcas. SAludos.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Necesitaras un convertidor de señal de altas a bajas y siendo un portatil, seguramente un filtro antiparasitos debido a las interferencias.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    nunca pases cables de corriente con tension al lado de los de sonido que crearan parasitos y se oira al acerlerar como una chicharra que aumenta el silbido conforme apretas el acelerador, aunque con la musica alta no se oye tanto, jejeje.
     

Compartir esta página