Ayuda con Angel Eyes......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arty-bmw, 3 Abr 2007.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Lo sé...hay 20000 post al respecto....y para colmo lo que se supone que dá mas problemas( los lavafaros del xenon) se lo he preguntado a varios foreros(lo sé soy muy cansino).......pues me dispongo a montarlos, saco la goma de encima del faro, me dispongo a quitar los intermitentes y......ahi me he quedado:frown: ......ya no he podido continuar, soy un zoquete:embarrassed: ........he usado una cinta de embalar para poder tirar de él(como en la web de katraska) pero no sale......he apalancado con otro estornillador y nada.....por ejemplo el intermitente del lado del conductor, la pestaña hacia donde tiene que ir para que salga el intermitente, a la derecha o a la izquierda...es que cede hacia los dos lados y no se hacia donde hay que tirar con el destornillador........haber si me echais una mano......la osti sería si alguien que sea menos manazas que yo y que los haya montado y esté de vacaciones como yo y no tuviera nada que hacer y le gustara la cerveza que me ayudara a montarlos :wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es posible que el tuyo lleve tornillo y no salga solo como en la web de katraska
     
  3. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    A traves de un agujero que hay en la punta de la aleta, donde apoya el capó, veras un tornillo de estrella, rodeado de un plastico blanco, pues aflojalo un pooco, y despues ya puedes tirar del intermitente para afuera.

    Se que no me explico bien, y sin fotos puede ser lioso, pero mira y veras como lo encuentras.

    Saludos.
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues lo siento....he vuelto a bajar al coche..he estado una media hora...pero no tiene tornillos....dentro del agujero solo está la pestaña blanca........
     
  5. truenos

    truenos Guest

    que valiente,suerte con ello...
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Gracias...en el video se vé muy bien.
    Haber por lo que veo(ya lo había leido tambien por ahi pero no lo entendia) hay que apretar hacia abajo....pero es que mi intermitente no es asi...hay que apretar hacia la derecha o hacia la izquierda(todavia no se para donde va...por lo que me dá por pensar si los intermitentes no serán los originales......tan malo no puedo ser no?
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no te puedo ayudar porque el mio es berlina, pero si no hay tornillo, la cosa no debe ser demasiado complicado ( digo yo )
    suerte :wink:
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Gracias a todos, en especial a Leoper........el video me ha ayudado a ver como es el intermitente por dentro....yo apretaba una pestaña que está en la parte de mas arriba, solo es una pestaña a mode de carril...la otra pestaña está debajo de esta, al no estar a la vista no me cuadraba......se aprieta hacia abajo y casi sale solo sin necesidad de hacer fuerza.Bueno...ya os pondré fotos de ellos puestos junto con los pedales y demás, ya que hay un trasformador que viene mal y todavia no los he podido conexionar a corriente.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    oooook !
    todo tiene solucion
     
  11. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pero el coupe no tiene el faro completo,?
    o estoy equivocado
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    fifty fifty
    el que es completo es el del cupe facelift :wink:
     
  13. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok leo, llevo poco tiempo, jajajajaj
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Dentro de nada seras tu el que conteste lo que puse yo :wink:
     
  15. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    mas sencillo q eso afloja todos l os tornillos del faro y el intermitente saldra junto con el faro asi lo hago yo siempre espero te sirva
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a ti te damos 5 minutos y nos encontramos solo el chasis :floor: :floor:

    :wink:
     
  17. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ya no leo por q necesitaba los 15 para el coche de joanmoher pero y tengo mi pantalla jejejej ahora solo necesito 3 para el modulo de tv juasss
     
  18. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    por cierto leo ya me e pasado el cableado par ael navi y j*der 4 horas me e pegado desarmando pero ya esta y mañaan si dios quiere pondre mi pantalla ufffffffff q ganas tengo ya te contare
     
  19. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues antes de terminarlo lo pensé...desmontar el faro entero, pero por el tema del lavafaros no creo que saliese bien...o igual si......:nose: ...gracias de todas formas
     
  20. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    da igual q lleves lavafaros sale igual haz la prueba
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    jor, a ver si lo acabas pronto y sin incidencias, los míos son como los de leo y los colocamos en un plis :)
     
  22. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Si porque esto empieza a parecerse a un culebron....no en serio....ayer estaban terminados de montar, solo que me llegue el trasformador nuevo y lo conecto a los cables.Gracias a todos.
     

Compartir esta página