ayuda con antena electrica telescopica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 9 Jun 2005.

  1. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    pues eso me han roto la antena electrica telescopica del coche y he ido a la rover a pedir una varilla de antena para el modelo 623si me la han vendido y a la hora de instalarla (quitando la vieja y apagando la radio hasta q "chupe" la nueva varilla telescopica de antena) la radio no me la recoje completamente, debe quedar como dos centimetros para q la antena queda a ras del maletero como la antigua, a alguien le ha pasado lo mismo?
    en la rover querian aparte de los 20.72 euros que cuesta la p*ta varilla telecopica con la guia dentada para recoguerla otros 42 euros en concepto de mano de obra, el concesionario en cuestio es TRIGOCAR en la coruña y lo mas curioso es que en TRIGOCAR de ferrol (mismo grupo) me dijeron q la varilla montada serian unos 30 euros en total...
    ](*,)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es porque lo haces tarde,con la ayuda de otra persona para que encienda la radio tu metes la varilla en su alojamiento hasta que haga tope,una vez es esa posicion,tu amigo que apague la radio,deberia de chupar toda la varilla,si aun asi no lo hace,la vuelves a sacar y le cortas al plastico dentado un trozo del mismo tamaño de lo que te queda sin recoger la antena.
     

Compartir esta página