Ayuda Con Arranque S1 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por joefox, 10 Dic 2006.

  1. joefox

    joefox Guest

    Buenas,

    Ante todo deciros que me alegro un monton de encontraros en la red y ver que sois gente de buen rollo, que al final es lo que mas importa.

    Al turron...Soy propietario de un S1 120D que me compre en Gandia con 11.000 Kilometrosy em consto unos 23.700 €.

    El coche espectacular va de maravilla, no se hecha de menos la gasolina y con un subidon increible de conducir por fin un BMW como los de la TV.

    El problema viene a las 3 semanas cuando un mal dia por la mañana meto la llave esta moderna en la ranura y se em enciende un icono en el copick de una rueda desinflada con un signo de exclamacion en color naranja y tengo que esperar durante unos minutos a que me deje arrancar.
    Inmediatamente y con un susto de muy señor mio me desplazo a Gandia (Yo soy de la costa de valencia a unos 80 kilometros de donde lo compre) y mne dicen que no ben lo que le pasa al coche (TALLER ALBELDA GANDIA).
    El coche parece que por arte de magia se pone bien y me deja arrancar...pero un par de semanas despues me pasa exactamente los mismo pero con un icono que por lo que me dien es el control de estabilidad y no me deja arrancar...Finalmente el coche me deja tirado y parece que se muere al quedarse por completo sin bateria.

    Viene el RACC me carga el coche, me voy al taller y me dicen que es por la bateria y que no cargan bien los elementos de seguridad.Lo saco del taller y los tres dias despues me hace lo mismo y lo vuelvo a llevar al mismo taller (CANOTURIA VALENCIA por probar otro taller) y me dicen que es debido a una pieza que no se habian dado cuenta de mirar y me dejan sin coche casi dos semanas (Soy comercial y necesito el coche) me lo entregan por fin el pasado Martes por la tarde y mi sorpresa es que antes de ayer me vuelve a salir el icono del control de estabilidad y lo tengo en la calle hasta que mañana venga una grua a por el y llevarlo de nuevo al concesionario.

    Como imaginareis compañeros, me ha costado un monton conseguir la pasta para comprame el coche para trabajar y la garantia se me agota en abril del año que viene y estoy mas que asustado de quedarme con un coche que me ha dejado tirado con el mismo problema mas de 10 veces.:mad:

    Estoy pensando en empreder acciones legales para que me cambien el coche...Soy de madrid pero hace 4 años que me vien a vivir a Valencia.Alguien sabria como ayudarme, aqui no conoz<co a nadie y me encuentro un poco solo.:embarrassed:

    Mil gracias por leer el post y hacerme sentir un poco mas comprendido en este foro.

    Un abrazo para todos

    Jose:wink:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    llevalo a un concesionario de confianza y que te lo miren a fondo, mucha suerte y animo
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, estoy con Luis, esas cosas a los profesionales!!

    X cierto, :welcome:
     
  4. joefox

    joefox Guest

    Buenas

    A los tres concesionarios que lo he llevado en estos 4 meses son oficiales BMW y ya no se que hacer...No conozco a nadie de confianza en BMW por aqui en Valencia.


    Gracias por todo compañeros :wink:
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    puf... yo no se que decirte...

    lo has llevado a canoturia? creo que canoturia tuvo problemas con un forero que tiene un s5 y tras un juicio le tuvieron que reembolsar el precio integro del coche. Yo solo por eso de ellos ya no me fio.

    Acercate a Bertolin, a mi siempre me han tratado super bien, no tengo ninguna amistad con nadie de alli...

    Pero puedes intentarlo e ir de buena fe y que ellos se hagan con el marron... Es que cuando dan problemas nadie quiere saber nada...

    Y si en bertolin no te ayudan... te queda la ultima... ponerte de mala ostia e ir a dnd el coche originalmente se compro, osea ese coche tuvo que salir de un conce oficial... enterate!! Si nadie te resuelve la papeleta llevalo al concesionario de dnd salio... y que ellos se coman el marron y mas aun si el coche esta en garantia!! Que te lleve el coche la grua y que te lo deje en medio de la entrada del taller y le dices que hasta que nadie te de una solucion el coche de ahi en medio no se mueve! y nada mas compañero suerte!!!
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Emprende acciones legales pero ya! Hay precedentes y son favorables al consumidor, en este caso, tú. Mientras intenta llevarlo a otro concesionario. Muxa suerte y ánimo.
     
  7. joefox

    joefox Guest

    Buenas P3

    El coche es original de ALBELDA en Gandia, la verdad es que lo lleve a bertolin la primera vez y no me lo quisieron pasar al taller.
    Creo que mañana lo llevare a canoturia de nuevo para que me digan que es lo que han reparado durante 10 dias que ha vuelto a fallar 3 dias despues y tras dejarlo en el taller buscare un abogado por aqui para ver que puedo hacer tal y como me recomienda tambien Goper.

    Gracias compañeros y abrazos

    Jose
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    es q ves... bertolin enseguida no se quiso mojar...

    Haz caso a goper, será la mejor medida que puedas adoptar respecto a esto.

    Guarda todo, papeles, facturas y antes del 31 de diciembre, entra en el foro de movil norte porque se termina el acuerdo que tiene con el BMWFAQ y solicita el historial de tu coche... a ver si antes habia tenido algun problema!

    y me repito muchisima suerte!!!!!! que mal me sabe de verdad! :(
     
  9. joefox

    joefox Guest

    Que es eso del acuerdo de BMWFAQ para el historial???


    Gracias de verdad por todo
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    cuando entras en el foro... puedes ver todos los foros que hay de bmws, hay uno que se titula Servicios Movilnorte de todas formas qui te dejo el enlace: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=11

    Bueno pues aqui te lees todos los post de informacion sobre ese foro y cuando lo tengas claro realizas un formulario de pedido del historial de tu coche, y es muy importante que indiques el numero de bastidor.

    El historial es la biblia de tu coche, todo lo que le haya pasado estara registrado ahi.
     
  11. joefox

    joefox Guest

    y esto tiene costes o es gratuito?? lo estoy mirando pero lo que he visto es para pedir piezas no???:cool:


    Disculpa mi ignorancia :biggrin:
     
  12. poleposition

    poleposition Guest

    cada vez que vas al conce, por el mismo problema, pide todos los papeles rlacionados con e hecho esa repafracion vuelve a tener dos años de garantia, y eso nadie lo sabe.
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    de disculpas nada, estamos aqui pa eso, esto es un foro y nuestro deber moral es ayudarte.

    Mira servicios movilnorte es para hacer pedidos de cualquier tipo, piezas, accesorios, etc.

    Lo unico que tienes que hacer cuando pidas tu prespuesto, porque haciendo ese pedido no te comprometes a nada, es indicar que quieres el historial de tu coche y para ellos tienes que mirar el numero de bastidor e indicarlo porque sin eso no te podran ayudar.

    En el historial aparecera todo lo que le haya ocurrido a tu coche... alomejor tienes un historial limpio y no te sirve de nada, pero si hay alguna pagina negra por ahi, podras reclamar!!

    Y efectiamente tiene un coste pero por eso solicitas un presupuesto, ellos te contestaran enseguida, mañana o pasado y te diran el precio, como adquirirlo y pagarlo.

    Pero date prisa porque esto es un acuerdo que tenia el foro con este concesionario y termina en 2006, ultimo dia el 31 de este mes.
     
  14. keko

    keko Guest

    joe lo ke te aparece es un simbolo como un candao???????


    por el problema ke dices parece que el problema lo tienes en el bloqueo electrico de la direccion y eso se soluciona cambiando la columna de la direccion ya ke cuando aparece el fallo no se puede arrancar
     

Compartir esta página