Hola compañeros. El dia 30 volvi de Andorra tras hacerle unos 400kms y genial con el coche. Al dia siguiente voy a por el coche y no me arranca, solo suena la bomba de gasolina cuando giro la llave, no se escucha ni el motor de arranque girar. Me dispongo a empujar el coche y a empujon me arranca. Encargo un motor de arranque y a la que me llega se lo montamos y es la hora de probar si funciona. Giro la llave y se escucha el motor de arranque con mucha fuerza (obviamente es nuevo) pero tarda entre 3-4 segundos antes de que arranque el coche. Salgo a darle una vuelta y en los semaforos como no le de un poco de gas se viene abajo, ya que se me queda en 500rpm. Luego tambien noto que le falta algo de fuerza. Lo que mas tirria me da, es que ahora lo he vuelto a apagar y encender y nada, estamos en las mismas del principio, giro la llave y solo se escucha la bomba, ni rastro del motor de arranque.. ya no se que hacer!!
No había oído nada parecido antes compañero PIPER32. No sabría decirte ni por donde empezar salvo hacerle una diagnosis a ver que problema te sale y así empezar a hacer comprobaciones. Si no ya toca concesionario o taller de mucha confianza.
@Piper32 es muy raro lo que cuentas, lo de que se venga abajo pueden ser muchas cosas al igual que marpasa una buena diagnosis y haber que canta...