ayuda con asientos deportivos bmw e92 año 2008

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elnodo, 20 Abr 2025.

1. elnodo

elnodo

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 330 CD
    hola a todos si los moderadores lo ven conveniente pues que lo pasen a su sección pero llevo una semana leyendo todos los tutoriales y la verdad que todos son muy viejos y no hay fotos de las clemas amarillas de los asientos que puedan ayudar a otros compañeros que quieran montarlos y según los bricos que tenemos en el foro no coinciden los pines de mis asientos he seguido el tutorial de compañero kadaver 2010

pues resulta que tengo estos asientos montados hace un año en un bmw e92 330I tuneado todo por mi fabricacion año 2008 matriculado en 2011 y los asientos los compre aparte de un bmw 335I PACK M creo que llevan lumbares y calefacción pero hoy me ha dado por desmontar las clemas de conexión del pasajero y veo esto en las conexiones del asiento mis asientos originales eran eléctricos pero eran de tela sin lumbares ni calefacción según el tutorial que hay por aquí para conectar lumbares que es lo que quiero tendría que sacar positivo + negativo pero en el enchufe del asiento veo que el pin 13 esta y el pin 9 está vacío habló de la clema del asiento macho luego se que tengo que sacar de la manguera positivo + negativo subo unas fotos haber si alguien me puede ayudar y aclarar los asiento son europeos no son ingleses

Gracias y saludos

Última edición: 20 Abr 2025
  2. elnodo

elnodo

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 330 CD
    bueno compañeros ya encontre la solucion en estos asiento el positivo de los lumbares es pin 7 y negativo pues el 13 solo me queda sacar del mechero dos positivos y dos negativos y conectarlos en el conector negro 7 positivo y 13 negativo

gracias a todos y un saludo

Compartir esta página