Hol buenas alguien de zaragoza con el. Autocom delphi por. Favor
aranvalid En Practicas 23 Feb 2016 #1 Hol buenas alguien de zaragoza con el. Autocom delphi por. Favor
McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club 23 Feb 2016 #2 Zaragoza no, Madrid, pero ¿qué necesitas? Tengo la Delphi 2013.3.
Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club 24 Feb 2016 #3 McClane dijo: Zaragoza no, Madrid, pero ¿qué necesitas? Tengo la Delphi 2013.3. Haz clic para expandir... que hace la Delphi ésta??
McClane dijo: Zaragoza no, Madrid, pero ¿qué necesitas? Tengo la Delphi 2013.3. Haz clic para expandir... que hace la Delphi ésta??
McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club 24 Feb 2016 #4 alvaris dijo: que hace la Delphi ésta?? Haz clic para expandir... Pues muchas cosas, las que permita el coche. Regeneraciones, codificaciones de inyectores, configuraciones del coche, etc.
alvaris dijo: que hace la Delphi ésta?? Haz clic para expandir... Pues muchas cosas, las que permita el coche. Regeneraciones, codificaciones de inyectores, configuraciones del coche, etc.