S
skarspi
Invitado
alferi;9187926 dijo:el mio!!!!
[/IMG]![]()
Hay un coche identico al tuyo en Gandia!!! lo vi ayer(no seras tu??)
alferi;9187926 dijo:el mio!!!!
[/IMG]![]()
STILCARS;9190490 dijo:![]()
Quiero verlo puestos en un E90 negro. Alguien tiene alguna foto? XD

Te dejas engatusar por cualquiera...blaki;9191153 dijo:Esos son los que yo quería ponerles a mi coche que es gris plata, pero al final los cafres estos me hicieron ponerle los black line![]()

fer1840;9191226 dijo:Te dejas engatusar por cualquiera...![]()

:xray::xray:cuadrado 1943;9189670 dijo:Hay que ver lo bonito que es este culito sin nada cromado!!
Saludos.!
SIMPLEMENTE black line led!!!Gollindo;9189689 dijo:Estos de la foto cuales son ?? de led aumados??
Mira que echo de menos mis tierras alicantinas,pero no era yo,seguro!!!](*,)skarspi;9189728 dijo:Hay un coche identico al tuyo en Gandia!!! lo vi ayer(no seras tu??)
las compré en "FEUVERT"me costaron 24 eurillos,pero eran rectas yo las corté para dejar una cola mas larga que la otra!:weedman:STILCARS;9190317 dijo:Alferi. Que colas de escape llevas y donde las has comprado?
Saludos.
Creo que los blackline leds ahumados pueden quedar de vicio. Alguien tiene alguna foto puesto en un E90 negro?
Saludos.
Blaki,has salido ganando con los que llevas,no seas ceporro!!!!blaki;9191153 dijo:Esos son los que yo quería ponerles a mi coche que es gris plata, pero al final los cafres estos me hicieron ponerle los black line![]()

STILCARS;9192709 dijo:Yo creo que en un E90 negro pueden quedar bastante chuletas o quedarán muy tuning?
Alguien tiene una foto de estos pilotos montados? Pleaseeee XD
Otra cosa. Los cojo con led solo en el freno, o led freno intermitente?
Saludos
gusepe;9201538 dijo:Lo malo de ser solo led en freno es que las barras no rodean el faro entero,no se si me explico. No se porque pero son los unicos asi.