Ayuda con bluetooth bmw desconfigurado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani_elite3, 16 Oct 2010.

1. dani_elite3

dani_elite3 Guest

Buenas tardes:
    Os escribo para ver si me podeis echar una mano con el bluetooth de mi pequeño. A mi me funcionaba perfectamente hasta hace unos dias, tengo un samsung Jet, y me leia perfectamente agenda, me dejaba hablar y todo perfecto.
    Desde hace cosa de 4 dias ni el movil me detecta el bluetooth del coche (cuando busco dispositivos en mi movil me dice ninguno encontrado) y cuando le doy al boton de menu del coche, en el icono del telefono me aparecen 2 guiones (- -) como si no tuviera.
    ¿A alguno le ha pasado esto? ¿Como puedo volver a reconfigurarlo?
    Os agradeceria si alguno me pudiera indicar algo.
    Se me olvido comentar que el bluetooth del coche es original BMW y tengo el sistema de radio BMW Profesional por si varia en algo.
    Muchas gracias a todos.

2. molero_

molero_ En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi me pasaba igual, que no encontraba dispositivos... pues a base de probar y poniendo el movil en un lado y en otro, ya lo encontró, y ahora se conecta bien, sin ningun problema.
    puedes buscar el bluetooth desde el coche para encontrar el del telefono, y dsd el telefono para encontrar el del coche. No olvides tener los dos activados, y te en cuenta q el bluetooth del telefono tiene q estar visible, si no, el coche no lo encotrara.
    suerte

3. dani_elite3

dani_elite3 Guest

Ok, si el problema es que no me deja buscarlo desde el coche, no me deja realizar ninguna operacion desde el coche, es como si no tuviera BT instalado, por eso preguntaba como resetear o reiniciar el BT. Gracias,

Compartir esta página