Hola,hace poco instalé un bluetooth original en un X5 de un amigo,éste tiene un Nokia E96 y un Nokia 5800 Xpress Music y después de darle al boton y que ponga "Bluetooth emparejamiento" en el Navi,le doy a buscar en el móvil dispositivos vinculados nuevos ,y en ese momento me pone"Emparejamiento fracasado"en el navi,aunque después me pide el pin,se lo pongo y me pone en el movil"Imposible crear conexion".Lo mismo con los dos moviles Sin embargo,con mi Nokia E65 empareja perfectamente. ¿Que puede ser?¿A alguien le funciona con estos móviles? Es un modulo bluetoooth de 8ªGeneracion con funcion de voz puesto en un X5 del 2004 Otra cosa,¿como se hace para borrar los moviles vinculados en el modulo?(A ver si va a ser eso). Un millón de gracias
Mira a ver si funciona, aunque te ponga que no. Mi Nokia 5310 entra perfecto, se empareja y todo OK, en cambio, el 6210 que tiene Symbian, me da error, pero se engancha al coche, aparece como dispositivo emparejado y todo, y funciona ya te digo que perfecto. Eso sí, no pasa la agenda, pero eso tiene solución instalando no sé que programa (lo tienes en este mismo foro).
Pero amos, para enlazar tienes que: -Contacto en pos 0 -Pulsas durante al menos 3 seg. el boton de encima del snap-in (al lado del freno de mano, un tío diciendo paréntesis ) (no sueltes el botón) -Contacto a pos 1 -Aguanta otros 3 seg. (que queda poco) -Suelta y... después de un pitido, en la radio dice "Acoplar tfn" (o algo asín) -Buscas dispositivos BT con el móvil (eso ya cada modelo como lo haga) -Cuando te pida el código... ya sabes (el movil encuentra un BMW xxxxxx) -La radio da un ok (creo que pita) -Y ya está. Bueno, para "salvar" tienes que poner la llave a 0 otra vez, pero vamos, que el BT ya te reconoce el móvil y te deja conectar. Para eliminar todos los disp enlazados: - llave en pos. 1 - Aguanta 10 seg. - Mensaje de que se eliminan los dispositivos (pantalla y 3 blinnngg) - Pos 0 y se guarda. Y repites para enlazar otro mancuentro al BT.
tengo un e-60 con bluettoth original y con nokia 5800 se enlazan correctamente o eso parece pero luego no funciona.