Ayuda con BMW 318Is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 8 Ago 2006.

  1. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Lo mismo digo, tu viejo te va a curtir como se entere.... ya nos contarás el desenlace, ok? un saludo
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Gracias por los consejos de verdad, pero e cojido mas veces el coche asi, pero no por dar vueltas simplemente, sino porque tenia que cojerlo para desplazarme algun lado. Si mi viejo no sabe que se lo cojo, en ciudad a te digo k no paso de 50.Y sin hacer el tonto.yo no tengo miedo de mi, sino de otro que venga y me zumbe.eso es lo peor
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ten en cuenta que si por un azar tienes un accidente, el seguro no se va a hacer responsable.

    Si de verdad tu Padre, tuviera confianza en tí, te dejaría las llaves y no tendrías problemas, cuando se preocupa de hacer lo posible para que no se lo quites, será por algo.

    No seas tan irresponsable de hacer algo de lo que puedas arrepentirte, o crear un problema muy gordo a tus Padres, de esta manera nunca conseguirás tener la suficiente responsabilidad ni reconocimiento.

    Luego los jóvenes decís que no se os dá una oportunidad, pero ten por seguro que si gozaras de la suficiente confianza, no tendrías problema alguno para que tu Padre te dejara el vehículo.

    S@LU2
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    tienes razon edu....pero...si por ejemplo mi papi tuviese un M3 E46 nuevecito y amuermao...............bueno esta parte ya sabes lo que dire :):drivingsk

    ahora en serio...buen consejo....como dicen por hay..sabe mas el diablo por viejo que por diablo;-)..

    PD: no te llamo viejo ehh...que tas exo un crack jodio ;-)
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si todo va en función de la confianza que te demuestren que pueden tener.

    Ten en cuenta que si tú eres responsable y tu Padre tuviera un M3 a tope, estoy seguro que te lo dejaría, pero si eres un cabeza loca, seguro que te ataría a la pata de la cama para que ni te arrimaras.

    Yo por lo menos lo tengo muy claro, cuando me compré la H.D., a la única persona que se la he dejado (tenía jodido su coche) a sido a mi hijo, por supuesto tenía carnet.

    Lo que está clarísimo en esta cuestión, es que si el Padre de este amigo, ha preparado una trampa, es por algo, luego pasa lo que pasa y vosotros, los jóvencitos os lleváis la mala reputación, por culpa de 3 cabezas locas.

    Un saludote
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Se me ha olvidado, pero luego, clamáis al cielo porque las Compañías de Seguros os cobran un huevo y la yema del otro, pero por personajes sin cabeza, pasan estas cosas.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre...tienes toda la razon...yo por eso tengo ganada la confianza d emis papis...me lo curre toda la vida y ahora puedor salir donde kiera,ir donde sea,con kien yo kiera,volver 3 dias depsues,y nunca me dicen nada,por que confian en mi...aunq les da miedo por que ahora llevo coche y me conocen que me gusta correr con responsabilidad..pero correr es correr....aun asi no tengo problemas...:)...

    cuesta un huevo..pero sacrificarse en hacerle caso a tus papis,ser obediente repsonsable y educado unos cuantos años tiene su beneficio en todo el resto de la vida de confianza y apoyo familiar :)
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    No es miedo, es preocupación lógica, siempre nos gusta saber que tal estáis, como habéis llegado, etc, etc.

    Pero tu postura es la lógica, ya verás cuando las tornas cambien y seas tú quien se preocupa por tus hijos.

    Sige así Campeón.

    [​IMG]
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, me acabo de meter a mirar un poco que acabo de llegar a casa..y veo todo esto..jaja.Chicos gracias de verdad.Ami no me gusta correr, oy tenia una recta que podia ponerlo a 200,pero no, no me gusta, prefiero ir por la ciudad en 2-3 apurando un pokiyo( no mucho enserio) que correr.yo se que soy responsable no corro, y voi bien, ni bebo cuando conduzco ni nada.Ami me dan miedo los demas..encima sino tengo el seguro ami nombre..si pasa algo asi..la lio.Ahora una cosilla queria preguntaros:Sabeis que ponen los km totales, y tambien otros km(mi padre lo pone a 0 cada vez que llena el deposito)vale, lo coji ayer con 520km en ese hueco, y oy lo e dejado a 630km.Estoy pensando en echar un poco gasolina..hasta donde estaba, para que no note la diferencia..pero igual ve que logo el coche se pone a 800km en un deposito(por ejemplo) un amigo me decia..ponlo a 0 y te aces los 500,pero Ni de palo.no quiero correr riesgos.Bueno a lo que iva, ese contador imposible modificarlo no?Mañana voi a ir a los karts con los colegas y dejo ya mi coche..Que harias en mi situacion ahora?no me digais por favor:No Haberlo cojido..

    PD:en cuanto a k si a mirado los km totales..eso si k no..porke me habria dicho para k ni lo cojiera.Bueno ahi esta todo, que rollazo, muchas gracias a todos.Espero tener este coche para mi, y poder disfrutar de esta comunidad!sois la p*lla!ahora me voi a la cama, que tengo un sueño de la leche, mañana vere los comentarios, pero decirme algo por favor.
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues o lo dejas así, o lo pones a 0 y haces los Km y pones la gasolina que falta, no creo que tengas otras opciones... :roll: Sólo rezar para que no te pille [:>pray


    PD: No haberlo cogido :descojon: :descojon:
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    yo lo dejaria tal cual, no tocaria nada, hacerte 500km es una exageracion y si hechas mas gasolina notara ke ha hecho mas km con un deposito y te cazara, mejor dejarlo con lo ke tiene...
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si yo kreo k tambien, bueno exare un pokitin 10euros o algo asi..porke mi padre lo suele llevar trankilito..en ciudad en 4º..pero mu trnakilo..yo iva en 2º..y como gasta DIOS MIO!lo k marca es cierto..estaba todo el rato en 20L.jeje.bueno pos nada, gracias, creo k lo voi a dejar como esta..normalmente cuantos km puedes hacer con un deposito?aproximadamente e!
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, ivamos a ir a los karts, hemos ido, todo cochecitos..golfs, Leon Fr habia 4 o 5..y me ven ami con 18 años..jaja, se man quedao todos mirando, y yo mas chulo que nadie jaja.se ponian ahi a salir como si Ferraris tuvieran..en uno de los semaforos para volver a la ciudad.me encuentro con un FR, y mirando el nota..y acelerandolo ..y yo todo pillao(iva con 3 amigos mas) y el solo.a salido el picando rueda..yo no, y en 2º..puuuuu, pulido, e metido 3º e seguido un poco..y ya e parao de acelerar..y el tio seguia corriendo jaja.Dios como me gusta este coche..tiene buena aceleracion.Me hace gracia la gente que se piensa que por tener el coche todo preparao les va a volar o algo..encima un ruido mas feo el coche..tenia un tubo que cabia mi mano por ahi..BRUUUUUUUU, mi cochecito ni se oia ejje
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te parece que el tuyo acelera mucho no pruebes un 325 o 328, y menos un M3, no lo soltarías :) :)
     
  15. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jaja, tenlo claro qe no lo soltaba no!Eske no estoy acostumbrado..mi madre tiene un Citroen ZX de 90Cv..y ya le dao candela..jeje.pero nose..en el BMW..parece k no..pero te kedas un poko pegao al asiento e!

    PD: Cuantos CV tiene el 325 y 328? pero esos son 6cilindros..el mio solo tene 4..jeje
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los 4 cilindros son más rabiosos que los seis, el tuyo tiene más "mala leche" que un 320. Los IS y 320 siempre he oído que al final se quedan cortos. Los 325 y 328 tienen 192 y 193 cv respectivamente, con eso ya hay más que suficiente, sobre todo comparándolo con el pobre ZX... 8-[

    PD: Yo lo primero que probé fué un 320, y me enamoré, pero luego se cruzó un 325 y ya me olvidé de 320s, hasta que probé el 328 :) . Y menos mal que no me monté en ningún M3, si no ahí voy de cabeza... :flame:
     
  17. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jaja, pues no se a que esperas a provarlo.a k te refieres con k se kedan cortos..?j*der con 192Cv ya podras mamoncete!Vives cerca mio..!ahora k te veo la firma..
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me refiero a que al final no handan demasiado, se quedan cortos de potencia.

    Por cierto, no le quites cvs a mi coche [-( , que no los regalo, aunque sólo sea uno!! :descojon: :descojon:
     
  19. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    usease que te has pulido a un FR con un 318 is??
     
  20. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No te recomiendo tirarlo por una cuesta para arrancar,no es nada saludable por el catalizador.
     
  21. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja..cada uno con su tema...tranquilo pude arrancarlo sin tener que tirarlo por ningun sitio.

    PD:si mepuli en salida al FR,amarillo,y con unas llantas MOMO que eran preciosas.y k konste k yo iva con 3 amigos mas..y el solo! ja
     
  22. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Aqui pongo unas fotos del coche..se ven muy mal.la camara una caca, encima daba todo el sol..weno este es el resultado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    jjajajajaja mi padre lo hacia y además dejaba el papel a la vista para que lo viéramos, me imagino que se llevaría otro papel....

    Ptufero.
     
  24. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo tambien he "mangado" los coches de mi casa ja ja
     
  25. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Esta claro, a todos los que nos gusa andar en el coche y tal..muchos dias que no nos han dejado esta claro que lo hemos cojido.Ami ya me piyaron..encima dando una rotondilla justo delante de mi casa..se me fue el coche un poko:descojon::descojon::descojon:
     
  26. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    oleeeeee.Sano y salvo!!!Lo que mas me ha gustado de esto, ha sido poder conoceros, de otro modo no lo abria echo, me da que muchas horas voi a pasar aqui..siempre y cuando no este ni con el coche, ni con la moto, ni con los amigos, ni con la novia, ni durmiendo..ufff....Aver si saco algo de tiempo jeje.Bueno gente, gracias a todos.!
     
  27. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Felicidades!!! en el fondo ha sido como un soplo de juventud jajajajaja

    Ptrufero.
     
  28. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja nose que habra sido..pero el viejo no sa percatao, encima como tabamos con las maletas del viaje y tal..le veo que toca algo en el capo..y le digo: ¿Que haces? y me dice, No nada, mirando aver si estaba bien de aceite..y yo por dentro no podia aguantar de la risa..jeje.Ma dicho que mañana despejao, que lo llevo yo..se va a quedar flipao, antes iva un poco( acojonaio) mañana dira:este cabron ma cojido el coche de fijo..xd.Pero no tendra pruebas jeje.
     
  29. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tienes bastante guapo el coche, es un 318is posterior al 96 verdad?

    Bueno me alegro de que no te haya pillado. Sobre lo de pulir a un FR en salida... un colega mio tiene un FR con la repro de TLR y te aseguro que yo con mi antiguo 318is no le pulia en salida... Asi que casi seguro que seria un seat leon tdi de 110cvs con el acabado del fr. Pero aun asi el primer pique siempre queda en el recuerdo xD

    Mira aqui tienes los datos del motor del coche, siempre gusta conocer estas cosas:
    http://www.bmwclub.fi/fi/cars/e36/index.html
    http://www.bmwclub.fi/fi/engines/m40/

    Tu motor es el m44.
     

Compartir esta página