Buenos días Lo primero de todo perdón porque ando muy perdido y no se ni por donde empezar a aprender acerca de esto y necesito que me orienteis un poco si es posible. Tengo un bmw z3 coupe 2.8 doble vanos de 1998 con centralita siemens MS42.0 la original y funciona todo. Mi coche tiene muchos cambios mecánicos, como escape entero de 3.0 M54, admisión de M54, colectores de inox... Compré una centralita a https://greshmperformance.com.au/ supuestamente fabulosa para mi coche con el corta más alto, un mejor tacto del acelerador y bla bla bla. Cambios varios, sin EWS para poder alternar entre la de origen y esta sin problemas. Puse la centralita y todo bien, el coche anda más especialmente por tener el corte más alto, aunque mínimo, 5cv medidos en banco, el tacto del acelerador es mucho mejor y el motor suena más redondo bajo mi punto de vista. El tema es que no funciona el Tempomat. Un amigo tienes el carsoft 6.5 y ayer lo conectamos: En la centralita vieja no salen errores, en la nueva salen 3, los siguientes: Mirando en la pestaña de live data, veo que con la nueva centralita el clutch swith pone siempre off, aunque pise el pedal, con la de serie eso no pasaba. Y el tempomat pone off mientras que con la vieja ponía on. Como uno de los errores es algo del EGS que creo mi coche al ser manual no debería tener lo mismo vienen por ahí los problemas... Lo que quiero es ayuda para dejar una centralita con lo bueno de cada... No se si es posible, si con el cable del carsfot es viable y tal y cual... Mil gracias.
Yo tengo un X1 e84 del año 2010, también le cambié la centralita y tampoco le funciona el control de velocidad, como se solucionaría esto?
Si, es manual, y me sale solo el error del DSC, me habian comentado que como la centralita ECU del motor tiene número de bastidor distinto a la del coche por eso salia ese error y no me funciona el TEMPOMAT