Ayuda con brico!!

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
He encontrado este DIY (brico) y quiero hacerlo.
El problema es que no se que tipo de pintura es la que hay que utilizar y no se en que tiendas se pueden pillar. He comprado un spray rojo pero no es translucido por lo que he podido leer detrás del producto en Norauto. En Aurgi no venden sprays de color.
Alguien me podría decir donde conseguir unos sprays como los que usa el americano o parecidos (para el mismo uso) ? Muchas gracias.

Aquí os dejo el link: DIY:2009 wrx tail light mod (only 10 dollars!!!!!!!!!!) - NASIOC

juan_30

Forista
Reacciones
0
yo os la puedo conseguir se de quen lo hizo ya

nacho_cabrio

En Practicas
Reacciones
0
Ni idea..pero se que hay papel translucido rojo, que un amigo utilizo en la reparacion de un foco trasero..pegandolo por dentro..igual es una chapuza..no se

suerte!

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
nacho_cabrio;7610663 dijo:
Ni idea..pero se que hay papel translucido rojo, que un amigo utilizo en la reparacion de un foco trasero..pegandolo por dentro..igual es una chapuza..no se

suerte!

Es un vinilo, para que quede bien cuesta muchísimo y vale más caro que la pintura de spray.

juan_30

Forista
Reacciones
0
no le localizo cuando me conteste os aviso ok

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.253
El tio lo va contando, que limpia bien los faros asegurandose de que estan impolutos, y que le fue dando capas de pintura roja transparente, que le puedes dar las capas que quieras, que con 1 capa queda roja, con 2 mas oscura y con 3 muy muyoscura, y que el le dio 2 capas de pintura roja. Y luego le dio con el otro otro spray una sola capa mas, Que supongo que sera laca.

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
No, si saber inglés se. Lo que no se que tipo de spray rojo usa. Porque he comprado uno hoy y no se parece en nada, y paso de usarlo en el faro del subaru si no se si va a quedar igual. Por eso pregunto si alguien sabe de uno del mismo uso, para cristales, que sea translucido y tal, y donde pillarlo.

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
j*der ahora que lo veo, son 25 para españa, vaya telaa... osea 35 dolares. puf.. alguien sabe donde se podria comprar en españa? biggrin

juan_30

Forista
Reacciones
0
Albert16;7611200 dijo:
Ok mersi! biggrin que tal le ha ido a el con este spray?
segun me ha dicho lo ha teneido q repasar despues de un tiempo lo mismo de lavarle o algo lo suyo seri darle una laca tranasparente por encima al final

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
lolo svq;7611338 dijo:
cuidadín con las ITV

Si te fijas, no se toca ninguna luz que no sea del color que toca.
La marcha atrás se queda igual, y los intermitentes lo mismo.

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
Albert16;7610806 dijo:
No, si saber inglés se. Lo que no se que tipo de spray rojo usa. Porque he comprado uno hoy y no se parece en nada, y paso de usarlo en el faro del subaru si no se si va a quedar igual. Por eso pregunto si alguien sabe de uno del mismo uso, para cristales, que sea translucido y tal, y donde pillarlo.
podias ir a un desguaze y pillar un piloto de un coche viejo y provar que te puede costar 5 o 10 euros?

E

ekar09

Invitado
Albert16;7611206 dijo:
j*der ahora que lo veo, son 25 para españa, vaya telaa... osea 35 dolares. puf.. alguien sabe donde se podria comprar en españa? biggrin

pues si la verda q es carete pero bueno es un capricho el tener el cristal asin

funbis

Forista
Reacciones
1
no mde deja abrir el enlace, funciona es mi conexion

funbis

Forista
Reacciones
1
ahora si he podido abrirlo, joer no se, resulta que la mayoria del personal lo que querria es ponerlo en blanco y este en rojo. Bueno para gustos colores

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
menos mal que he comprado un faro en el desguace.
He comprado esta mañana ese "duplicolor" tan bueno, y ni de coña.
Me ha quedado como una mierda, no se ve nada a través. pff..