Buscando fiabilidad, y un coche elevado, creo que esas eran las premisas: ah, y B, B, B. Mitsubishi ASX Challenge 200 MPI. Motor fiable, cuatro cilindros, dos litros, gasolina inyección antigua. Una roca. Y el coche es alto, elevado, SUV. Ahora que guste y cuadre el precio. 17000 financiando y algo de menos de 20000 sin financiar.
Si fuera mi caso yo también intentaría llegar al Ateca... Pero si lo que se busca es el máximo rendimiento con la mínima inversión, creo que convendría más algo como este Ford B Max que tienen en Ibercarrera, con año y medio y 16.000km, garantía... y no llega a 5 cifras. https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share P.V.P.: € 9.900,- Kilometraje: 16.000 Km Año: 08/2018
Nano escribió: "Por cierto, estoy viendo que en Seat tienen un 1.0 turbo de 95 cv, en Renault otro 1.0 turbo de 100 cv, en Hyundai, lo mismo pero con 120... " A corto plazo un motor pequeño turbo de gasolina cuesta menos inicialmente, pero luego a los cien mil kilómetros están bien malitos. Puedes mirar los problemas de los 1.2 turbo de Renault que están fallando prematuramente. Es cierto que un 2 litros atmosférico gasolina va a consumir un litro más, pero da tranquilidad en cuanto a fiabilidad.
Pienso igual, pero con la limitación de precio, prácticamente todo lo que hay tiene motor así de pequeño. Maldito downsizing
¿No queda ningún 1.5 tsi? O sube mucho? En mi caso ya te digo que había una diferencia de mil euros. 1.0 115 vs 1.5 130
La verdad que ni lo he preguntado, porque ya iban ajustadillos, y para estirar el presupuesto, prefieren elegir color y algo más de equipamiento. No obstante, confío en que para su uso sea suficiente. Conduce muy tranquilo.
Pues nada, decidido. León gasolina 115 jamelgos. Al final han estirado un pelín más para poner un color granate bastante chulo (el más caro de todos ), ya que el precio base era con un rojo sólido que no les gustaba. El blanco eran 250 euros más, el resto de metalizados 550, y este rojo-granate 750. Lo otro que han añadido es un pack de equipamiento que merece muchísimo la pena, ya que el básico viene demasiado pelado, con detalles un poco cutres, como el volante o el pomo de plástico, que dan un aspecto un poco baratero. Es sorprendente todo lo que lleva dicho pack (añade sensores de parking delanteros y cámara trasera, lunas ahumadas, retrovisores plegables eléctricamente, aviso de salida involuntaria de carril, acceso sin llave y arranque por botón, sensores de luces y lluvia, retrovisor interior fotocromático, asistente de largas/cortas, full link, pantalla central táctil de 20 cm. en vez de 12, 8 altavoces en vez de 4, asiento copiloto regulable en altura, asientos con ajuste lumbar, freno de mano eléctrico con asistente en pendientes en vez de freno de palanca, tapicería y llantas más chulas, volante y pomo de cuero, asientos traseros abatibles 1/3 o 2/3 en vez de respaldo completo y control de crucero). Creo que no me dejo nada. Y lo otro será el digital cockpit, aunque está en el aire.
Indubio pro reo: le concederemos la presunción de fiabilidad al pequeño motor Volkswagen tricilindrico 1.0 TSI.
Coñ*, si va completo el paquete si. ¿Cuanto sube con todo eso? Y dices que en una semana puede estar. ¿Es pedido a fábrica no?
No sé cuánto exactamente. Mañana hablo con mi madre y confirmo, pero calculo que unos dos mil y pico. El coche ya está fabricado. No pueden esperar a que se fabrique uno, y además intuyo que ya no se podrá pedir el modelo actual. Creo que este acabado no lo lleva y había que irse al último paquete de equipo, que lleva full led y navegador.
Buen precio para ese paquete, la verdad es que en tema de equipamientos, los generalistas a veces dan una grata sorpresa. Cuando he leído lo de la semana me imaginaba que no daría tiempo a fabricar y matricular, por eso te preguntaba.
Ese motor lo tiene mi cuñada en un Arona y problemas no le dió.si tienes que ir a 120 o de ahi por arriba bebe ,por contra yendo tranquilo , gasta poco. Ojo que auropista gallega ,con sus cuestas lo puedes ver en un 9 tranquilamente . Tuvo un ibiza tricilindrico a ghasoi tambien e idem ciudad y nacional no consumia una mierda ,en autopista veias bajar la aguja del ghasoi.
Tengo en CUPRA tambien pero no lo vi necesario .. Aun asi ,si no han conseguido venderte son unos parguelas ,los borro de mi lista de favoritos .. . vw ,jhaudi y Mercedes tambien ,no te pasé porque supuse que seria mas caro y creo que supongo bien.
Date cuenta que pagar alrededor de 14.000€ por una KONA es mucho dinero. También es cierto que te viene virgen JAJAJAJA PD: También es una buena opción.
He buscado uno similar en coches.net y esta bastante chulo con esa combinación la verdad. Que salga bueno!!
Yo lo sugerí por lo de fiabilidad, que es la idea inicial del post, por eso lo propuse y de equipamiento no viene nada mal, sin contar que ahora tienen buenas ofertas. Es un Crossover, que para subir y bajar le irá bien y suele tener buena aceptación, por lo menos por donde yo vivo se suelen ver. Saludos.
Y me habría gustado que hubiesen podido acceder a un Cupra Ateca Al final te pones a configurar y te calientas No obstante, en este caso es entendible, ya que el acabado básico, Reference, es un poco cutre para un compacto. Fue verlo en directo y descartarlo al instante.
Veo que en el foro predomina la juventud porque, considerar que a partir de 60 años están prácticamente llamándonos viejos, los que tenenemos alguno más de 65 qué somos?, como en todo grupo humano habrá circunstancias de todo tipo, y si tengo un X1 es por altura al suelo y 4x4 para poder ir a sitios que con el anterior 325 tds no podía, no por entrar y salir del mismo ya que, creo que iba más comodo en el e36. Digo esto sin ánimo de polémica y en plan colegas del foro, y respecto a la compra, hace poco probé varios modelos con un familiar entre ellos el León también muy bien equipado en gasolina, me pareció un poco tosco el motor y la conducción con respecto al Mazda 3 y el Golf 7, pero en precio y equipamiento ganaba por goleada el León.
En mi caso, he puesto a mi padre de ejemplo, que con 62 y tras 47 años currando en un taller (retorciendose como una culebrilla), está menos ágil que antes y se me queja de que salir de mi Leon es un suplicio. Además, también tiene un x1, por la altura..., le es más fácil entrar y salir.
Rojo Desire, es un color muy chulo, uno de los que más me gusta para el Leon junto con el azul mistery.
. No existe forero viejo , la juventud esta en el espiritu . Ayer mismo estuve hablando con un señor que gallego que patentó la apertura automatica de las puertas de autobuses en Argentina en el año 60 , parente que vendió años despues a una multinacional y estaba el hombre cogiendo un manguito para arreglar el mismo una de las furgallas de su actual gran empresa .. 98 años tiene el señor ... 98 .. y sabe hasta de regaeton ..