Si ha salido. Yo tengo uno de la generación que sale y me gusta más estéticamente también aunque esté muy visto. El interior más pijadas pero con la tablet mal puesta al revés del anterior que para mi gusto estaba bien integrada: 2020:
El mio creo que 64 tiene .. Acaba de restaurar una retro mixta el solo , tiene un a4 b8 ... Le prestaron un Ateca unos dias y dijo que eso era como una Berlingo .. Hay de todo .. El tio no tiene parada , todos los dias 2 ..3 horas de acordeon al lomo .. y anda mangao de un lao pa otro cuando esta con sus cosas ,de esa gente que todo tiene que ser ya . Ultimamente se hizo de VOX y me salva que mientras lee el movil y baja a todos los santos del firmamento no toca o carallo con sus inventos.
El interior será clavado al de arriba, pero con el digital cockpit. Para mí, mucho más bonito que el nuevo que sale ahora.
Los 60 son una edad muy buena, muchos están mejor de lo que estaban nuestros abuelos a los 45. Ahora que ya han encargado el coche, @*NANO* te podemos tentar con otras cosas para ti https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share P.V.P.: € 25.900,- Kilometraje: 10.197 Km Año: 04/2019
Contestando a @Ram, el coche no era para mí, acompañé a la persona que lo quería para asesorarle un poco y como es mujer joven y no tenía mucha experiencia en trato con comerciales y cláusulas de contratos etc., pues visitamos varios concesionarios y pruebas, con los conocimientos gracias al foro y mi propia experiencia aclaramos varias dudas, no es que tuviera miedo por ser mujer y que la engañaran, si no que de coches no tiene mucho conocimiento sólo de conducir un Saxo diesel.
Pues para no saber de coches tiene experiencia en conducir uno que tiene fama de hierro que corre poco pero gasta como un mechero y además con bastante fiabilidad. Qué vísteis?
Tiene muchos años era de padre, como dije anteriormente, después de visitar ella varios concesionarios , y en Toyota y Ford pasaron de ella, me llamó y probamos el Golf7, Mazda3 y Seat León
Vengo de recoger el felino. Muy contentos con la compra. Eso sí, una pena que no sea amarillo. Ah, y FR.
Enhorabuena, el color es muy bonito, me parece un acierto total. ¿Por curiosidad, aunque no sé si te has fijado, los altavoces se escuchan mejor que los equivalentes en BMW? Los de un Serie 1 del 2017 que parecía estar equipadete me parecieron malos.
Muy chulo, como ya dije uno de los colores que mejor le sientan al Leon. Al final para buscar algo barato habéis conseguido una unidad bastante bien de equipamiento. Ahora a disfrutarlo y hacerle km.
Una vez entras en Seat ya no vuelves a salir .. suerte con tu próximo CUPRA.. Todavía tienen amarillo en catalogo ? El FR es un buen acabado sin duda , nunca me gustó que añadiesen el acabado ligado a cualquier motor , prostitulles la serie .antes el FR sabias que o era el 170 o el 200 a gasofa . Del FR no me gustó la suspension tirando a dura . Me gustó ,, asientos (todavia los echo de menos) acabado interior, acabado salpicadero, pomo ,volante y el motor claro. Los asientos de los nuevos FR aun son mas molones con esa especie de alcantara pal y espalda , con la ventaja de que puedes añadir el acabado a muchas mas motorizaciones.
El sonido basicoby no tan basico de bmw suele dejar que desear con respecto a lo que suele montar VAG ..
Mierda ,se han cargado el coche ... Un León sin freno de mano a palanca ? De veras? En que estaba pensando el diseñador ...
No se que puedes montar por tu cuenta con lo que te piden en BMW por mejorar el sonido de serie, pero algo mas decente yo creo que si... La cosa es que quizas siendo un coche nuevo uno no se atreva a desmontar las molduras y demas de las puertas. Pero si vas a tener el coche unos años vale la pena. Algo que suene bien pero que no sea todo graves. Algo fino...
Lo que llaman basico en bmw ,lo lleva mi 5 y suena mas un altavoz de blutú que vino el otro dia en el Colacao .. desoues esta es hi fi creo que es .. eso lo tuve en el e92 si no me equivoco .. l misma mierda con un par de tweeter, no se lo que sube de precio. Desoues si ya entras en cosas mejores pero a precio de como bien expones de cosas buenas cogidas por fuera. Mi jhaudi con el basico trae tweeter y un subwofer en el maletero , el Leon mas basico de la primera generacion tambien traia tweeter, el FR , Passat , si me apuras no se la inca ,no lo recuerdo pero juraria que si. El Eos de la selora trae un chisme que pone dynaudio en los altavoces de las puertas. Un amigo se pillo hace poco un FR ST y trae una fiesta de altavoces ,no se se numero ,pero peta bien . Por cierto no se si en bmw el siguiente al basico se llama hifi o profesional ,igual meto la pata .. el profesional siempre me imagine ima vendria con 2 platos y una mesa pioneer. En el f10 aun habria 2 equipos por encima del prodesional ..pero por el precio que tienen te dan para meter unos Mosconi de esos y optar a un motor mas facha ..
Creo que esta el HIFI, luego el Logic 7 o algo asi, que lleva no se que de fibra...Esto lo lei cuando la era de los E60, no se hoy en dia que escalas habra, supongo que Bang & Olufsen y spm jaja. Lo que esta claro es que BMW es muy tacaña en este aspecto. Que si que el motor es lo importante, pero tambien me gusta escuchar mi musica...
Asi esta la juventud ,apalominada , lo unico unico div que podia podirse con un delantera era un 180 grados sin cambiarse de carril .. y cruzar en las curvas a base de ancla.
No es una maravilla, pero precisamente es algo que me llamó la atención positivamente, acostumbrado a los básicos de BMW. Más que decente y más que suficiente para el conductor habitual de ese coche. Menos mal que no cogieron el acabado básico, que viene con 4 altavoces en vez de 8. Supongo que ese sí debe ser deprimente. L3. No le di mucha cera, pero desde luego que me alegro de que no hayan cogido el diesel, que fue serio candidato hasta el final. En el interior es super silencioso, y cuando lo subes de vueltas, no parece que vaya a autodestruirse. El camino de Getafe a Madrid marcó 6.5 en el ordenador.
Y menos mal que lo hicieron así, porque el básico es demasiado indecente. Antes de que nos lo entregasen estuve analizando un rato uno que tenían en la exposición y me pareció digno de Seat Marbella. Al menos en este acabado no era una opción. El catálogo es bastante limitado; rojo, blanco, gris, azul, negro y este rojo-granate. Y todo por coger éste. El básico, que se llama Reference, lleva palanca. Ojo:
Se siente lijero con ese motor? Me refiero a si se le nota alegria ... El diesel aun no siendo ya como el 1.9 tdi se suente lijerito .. el 1.5 tsi tambien .. los triqui no los probé. Tuve un Ibiza triqui diesel un par de dias y no corriendo ,el coche se sentia alegre hasta cierta velocidad con su sonido a carraca . Triqui gasofa turbo no caté nunca .
Yo he llevado varias veces, incluso de viaje, un Leon con ese motor y se mueve muy dignamente. Da la impresión de tener más potencia de la que lleva en realidad. Lo que más me gusto, lo silencioso que era y lo poco que gastaba.
Pues el que probamos motor 130 Cv de gasolina sonaba bastante más que el mismo motor del Golf, que no era precisamente silencioso para ser gasofa. El del Mazda 3 sí que es silencioso.