Ayuda con cambio de aceite!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M & NSX-R, 6 May 2005.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Hola a todos!

    Un colega me consigio 6 litros de aceite Mobile1 0w-40 etc etc...mas un filtro de aceite por 20 euritos! :dan: :dan:

    El problema es que he estado informandome y segun los de la BMW dicen que cada tornillo necesita su PAR de apriete! (Tornillo tapa del filtro y tornillo carter). En la table me pone segun la medida del tornillo tiene que ser un par u otro. Mi pregunda es como puede saber la medida de los tornillos que tengo (no tengo mucha idea de mecanica) Creeis que la medida lo pone en el tornillo , o tengo que sacar la regla y a medir! :rolleyes: :rolleyes: :) ??????

    Hos pongo aqui lo que he sacado del TIS y tambin aver si alguien me puede decir el significado de la M en la medida del tornillo !!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Enga muchas gracias (anticipadas) que se que soys unos Mostrooos!
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona


    La medida de los tornillos la tienes fácil, miras la llave con la que aflojas y ya tienes la medida, y sino como dices, pie de rey y fuera.
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    el del carter aprétalo a unos 30 Nm (necesitaras una llave del 17) y el de la tapa del filtro a 25 Nm (llave del 36 si no recuerdo mal, si la tapa es de plástico), y sin problemas.
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Muchas Gracias a los dos...
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página