Ayuda con carga de batería

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por brullos, 1 Ago 2006.

  1. brullos

    brullos Guest

    Mas que ayuda ya tengo ganas de gritar ¡socorro!

    Después de cambiar el motor entero, a los dos días de recuperar el coche se me quedó parado (el tipo es honrado y siempre me deja a la puerta de casa :) ). Compruebo la carga de la batería daba 11,8 suficiente para que intente mover el motor de arranque pero no para encender el coche. Con el contacto puesto la luz de carga de la batería no enciende. Encendemos el coche con las pinzas y comprobamos que no carga el alternador (daba 7V). Desmonto el alternador, ya me había pasado hace un tiempo y se le habían cambiado el portaescobillas y el regulador y me lo traje a Pontevedra, hoy me lo devuelven previo pago de 66€ por el cambio de un rodamiento, pero el alternador funcionaba.
    Según los del taller puede ser la lámpara del cuadro fundida ¿hay alguna otra cosa que deba comprobar? o ¿voy preparando un ritual para librarme del mal de ojo? Desde luego me acojona comprobar todo el cableado. Según los esquemas del alternador va directo al motor de arranque ¿debo comprobar esas conexiones?

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que el alternador tenga un cable de masa unido al bloque.
     
  3. brullos

    brullos Guest

    Tiene el cable Fer, va a uno de los soportes del motor. De todas formas tenía pensado comprobar los aprietes de la masa y de paso pegarle una lijadita para facilitar el contacto;-)
     

Compartir esta página