tengo un BMW 520d de 136cv reprogramado 160cv todo fue muy bien hasta que el caudalimetro se estropeo, le puse uno igual pero marca pierbur el ke tenia era bosh, al principio tenia otra vez mas potencia el coche pero a ido bajando y soltando cada vez mas humo negro que antes no tiraba nada de nada de humo, me gustaría saber que puede ser o ay que reprogramar el caudalimetro en algún sitio, todo a sido a raíz de ponerle en nuevo caudalimetro le echo unos 400 kilómetros y nada sigue echando humo.
SIEMPRE -repito- SIEMPRE hay que reprogramar cuando se pone un caudalímetro nuevo; por cierto, el caudalímetro no se reprograma, lo que se reprograma es el coche ;-)
gavira gracias esplicame eso que le voy a meter dos ostias al que me programo el coche, que quiere que balla ala bmw a que me programen el caudalimetro y el se esta haciendo el tío de los higos, esplicame todo bien porque este tío me puso una reprogramacion que según el bale 500 euros que me subió a 180 cv
Ein? Vamos por partes, una cosa es el "caudalímetro" y otra cosa es reprogramar la ECU (para tener más cvs) Una cosa no tiene que ver con la otra.
Vamos a ver; una cosa es "el coche" y el caudalímetro: si has cambiado el caudalímetro tienes que ir al conce a reprogramar. Otra cosa es la "reprogramación que le has hecho al coche": por mucho que quieras decirle que ande más, si el coche no está bien, no funcionará debidamente. Creo que has confundido reprogramar con caudalímetro con reprogramación :ang: