Duda Ayuda con codificacion: Me ha cambiado de Kilometros a Millas

SuperMario

Forista
Modelo
BMW 118i Sport
Reacciones
34
Buenos dias,

Tengo un BMW 330D E90 con un navegador Win CE 6.0. Ayer actualicé el navegador iGo a una versión más actual con cartografia también actual. Todo perfecto, pero hoy me he dado cuenta que en el cuadro de instrumentos, se me ha cambiado de kilometros a millas (mls).

No se si le ha pasado a alguien o si teneis alguna idea de como corregirlo. La configuracion regional y de metrica del navegador es la correcta. Solo se me ocurre analizar el archivoSYS.TXT de la carpeta del iGo o encontrar a alguien con cable que me ayude a cambiar de nuevo a KMS.

No se si alguien me puede ayudar a volver a poner en el ordenador KMS en vez de millas

Gracias y un saludo!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Esto con el coding tiene poco que ver no?

SuperMario

Forista
Modelo
BMW 118i Sport
Reacciones
34
Esto con el coding tiene poco que ver no?

Pues sinceramente no lo sé ya que nunca me ha pasado esto. Pero entiendo que al no poderse modificar desde el coche, habrá que codificar el ordenador de a bordo para que vuelva a mostrar la distancia en Kms y no en millas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Lo que no entiendo si lo que as actualizado un navegador no original del coche que te cambie los km por millas en el cuadro cuando eso se habria cambiado al meterlo por obd un parametro o codificacion que no es valida al kombi o cas que son los modulos implicados.

Última edición:

SuperMario

Forista
Modelo
BMW 118i Sport
Reacciones
34
Pues como he comentado, lo unico que he hecho es en un modulo con navegador con OS WinCE 6.0 que tengo desde hace un par de años en mi E90 cambiar ayer por la tarde la version del iGo, pasando de uno de 2011 a uno de 2014, con toda la configuracion del software en español (idioma, metrica, etc.) y sin ... y esta mañana al arrancar el coche, mi sorpresa es que mostraba millas (mls) en vez de kilometros. Te aseguro que no se ha tocado nada mas que cambiar la microsd con el nuevo software.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Pues como he comentado, lo unico que he hecho es en un modulo con navegador con OS WinCE 6.0 que tengo desde hace un par de años en mi E90 cambiar ayer por la tarde la version del iGo, pasando de uno de 2011 a uno de 2014, con toda la configuracion del software en español (idioma, metrica, etc.) y sin ... y esta mañana al arrancar el coche, mi sorpresa es que mostraba millas (mls) en vez de kilometros. Te aseguro que no se ha tocado nada mas que cambiar la microsd con el nuevo software.
A ver si esque me estoy esquivocando.te marca millas el navegador o el cuaentakm de coche?

SuperMario

Forista
Modelo
BMW 118i Sport
Reacciones
34
El cuentakilometros del coche, pero desde el propio ordenador de abordo lo he podido cambiar, permite tener las unidades en millas o Kms.... finalmente no ha hecho falta nada
Un saludo