Avería Ayuda con código P0401

Roby_08

En Practicas
Modelo
E46 150cv 2004
Reacciones
87
Hola de nuevo compañeros, vengo como siempre a pedir vuestra ayuda, ayer me he puesto a quitar la admisión pa limpiarla, y al quitarla he encontrado el primer conector de la admisión mirando de alante atrás quitado, y el manguito que va en la parte trasera de la admisión suelto, he limpiado admisión conectado todo y al arrancar el coche me sale la avería P0401, la he borrado dos veces y el código vuelve a salir. Vos comento que el coche solo lo he arrancado y movido alante y atrás dos metros nada más. Aver si me podéis ayudar y decirme que significa ese código y cuál sería la solución.Gracias como siempre.El coche es 320d del año 2004

Roby_08

En Practicas
Modelo
E46 150cv 2004
Reacciones
87
Gracias por contestarme compañero @Pro1991 , según me ha comentado mi cuñado hace tiempo le quitaron la admisión pa cambiar las bujías, y por eso pienso yo que no conectaron todo se le avían olvidado, la EGR funcióna abre y cierra , que podría ser?????

Roby_08

En Practicas
Modelo
E46 150cv 2004
Reacciones
87
Pues mirando por el mismo foro vi algo , puede ser el convertidor de presión??? Aver si me podéis aclarar algo:lloro: , leyendo dicen algo de la válvula DPFE, cual es esa válvula y dónde está situada??

Última edición: