Ayuda Con Color!!!

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
Hola a todos! soy nueva en este foro y todavia nose como va muy bien esto pero espero que me podais ayudar.

Soy una chica de 18 años y ya he decidido que me voy a comprar el bmw s3 320i pero tengo una gran duda!!!
Siempre he querido el coche en negro porque me parecen muy elegantes y a la vez deportivos. Nunca me habia plateado otro color pero lo vi en fotos en color blanco y aunque ese color me parece muy soso y nunca me habia gustado al bmw me parecio que le iba muy bien y que resaltaban mas las formas...asique aunque creo que me sigue gustando mas el negro tengo serias dudas!!!

Espero que me deis todos vuestra opinion.
Gracias!!! Besos!!!;-)

C

chica_

Invitado
me da igual que esten vistos o no los colores...a mi me gusta el negro pero ahora tengo muchas dudas con el blanco tambien y bueno con el rojo tambien porque en el concesionario lo vi en rojo y tambien me gusto...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Juas... me recuerdas ami cuando compraba el coche... negro sin duda, puro espejo.

Y ya que tenemos gustos en comun te invito a tomar algo :descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.524
Yo lo compraría negro.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Yo montegoblau sin duda:descojon:

C

chica_

Invitado
jaja muchas gracias. esque yo lo quiero en negro pero claro veo otros colores y me entra la duda...y si lo cojo en negro el interior como me lo recomendais? yo habia pensado poner asientos deportivos con lo de tela-cuero porque cuero solo lo voy a manchar mucho pero claro los de tela cuero solo hay en negro no?? y las molduras?? gracias!

C

chica_

Invitado
montegoblau no quiero porque mi madre tiene un audi en el azul ese francia(nose como se llama) y estoy cansada del azul

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Métele auluminio glaciersilver (alumninio con retícula de abeja) o el aluminio rectificado longuitudinalmente que es el que llevo yo. Si vas a escoger el negro yo no le metería más color oscuro dentro del coche...

Los tela-cuero y asientos deportivos son geniales, yo los llevo y nada de sudar en verano como con el cuero completo después de un viaje largo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
chica_;5945974 dijo:
jaja muchas gracias. esque yo lo quiero en negro pero claro veo otros colores y me entra la duda...y si lo cojo en negro el interior como me lo recomendais? yo habia pensado poner asientos deportivos con lo de tela-cuero porque cuero solo lo voy a manchar mucho pero claro los de tela cuero solo hay en negro no?? y las molduras?? gracias!

Eso ya es a gusto de cada uno, yo elegí negro con negro, pero vaya, cualquier interior pega bien con el negro, no es como un color blanco, con cuero beig (amarillo) y molduras grises :finga:

sds

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Es un color muy delicado, bonito, pero delicado, con los años se verá feo, prefiero un oscoro metalizado, preferiblemente azul

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
miguel Manzaneque;5946008 dijo:
Es un color muy delicado, bonito, pero delicado, con los años se verá feo, prefiero un oscoro metalizado, preferiblemente azul

Eso depende de cómo lo cuides y trates ;-)

Lo que si es, es muy sucio

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
yo lo tengo en negro y es muy bonito, pero pudiendo elegir(yo no pude) lo elegiria en blanco, es precioso, ademas de que el negro es muy sacrificado :descojon: , tienes que estar tol dia limpiando porque sino no luce nada :descojon::descojon::descojon:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
YKpower;5946011 dijo:
Eso depende de cómo lo cuides y trates ;-)

Lo que si es, es muy sucio

Por eso mismo es delicado, lo tienes que tratar bien, nada de autolavados de rodillos, solo agua a presion...etc, y pulirlo de vez en cuando...

g0su

Forista
Reacciones
0
Negro con tapicería de cuero jadegrau, vale la pena que lo veas en vivo no en el configurador.

El problema del blanco es la tapicería, solo tienes 3 colores reales para ponerle, el rojo, el negro y el terra(marrón). Negro queda todo muy negro, rojo queda en plan puticlub y terra muy abuelo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
En blanco, el E92 pide blanco antes que el negro, sus formas como dices, destacan en vez de apagarse.

C

chica_

Invitado
jo nose cada vez tengo mas lio...unos el blanco otros el negro...me imagino que el negro se ensucia mucha pro si sta limpio es una preciosidad! sigo pensando que en blanco destacan mas las forman xq en negro se disimulan mas.aisss nose nose

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Enhorabuena en primer lugar y bienvenida al foro!

Y en segundo lugar, blanco es precioso y no es por ser un poco sexista pero a una chica jovencita como tú un coche blanco le tiene que quedar genial, el negro es precioso a mi m encanta: blanco, rojo (como el mio) negro y gris plata, el azul también me gusta. pero para ti me quedaría con: negro,blanco o rojo. Escojas el que escojas son preciosos...

Una cosa, seria el berlina o el coupé?

Un saludo.

C

chica_

Invitado
seria el coupe. jaja no me aclaras mucho porque esa duda es la que tengo rojo negro o blanco pero me la duda estaria en negro(q creo q sera ese) o blanco

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
chica_;5946336 dijo:
seria el coupe. jaja no me aclaras mucho porque esa duda es la que tengo rojo negro o blanco pero me la duda estaria en negro(q creo q sera ese) o blanco

Yo creo que lo hemos dejado bastante claro, la decision es tuya ;-)

C

chica_

Invitado
nose supongo que cogere el negro xq es el q siempre habia pensado...
q tal negro con asientos deportivos tela/cuero y esas molduras rectificadas q son como plateadas? de extras habia pensado sensor de aparcamiento trasero, sensor de luces y lluvia, llantas de 17 o 18(me es suficiente) y no me acuerdo que mas...que pensais sobre la supresion del anagrama?? nose si quitarlo o no y tampco se para que sirve pero bueno como el del concesionario me dijo q era mejor sin...
que pensais tambien sobre el techo panoramico?
gracias besos!

P.D: negro solido o metalizado?

C

chica_

Invitado
jo nose cada vez tengo mas lio...unos el blanco otros el negro...me imagino que el negro se ensucia mucha pro si sta limpio es una preciosidad! sigo pensando que en blanco destacan mas las forman xq en negro se disimulan mas.aisss nose nose

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
chica_;5946494 dijo:
nose supongo que cogere el negro xq es el q siempre habia pensado...
q tal negro con asientos deportivos tela/cuero y esas molduras rectificadas q son como plateadas? de extras habia pensado sensor de aparcamiento trasero, sensor de luces y lluvia, llantas de 17 o 18(me es suficiente) y no me acuerdo que mas...que pensais sobre la supresion del anagrama?? nose si quitarlo o no y tampco se para que sirve pero bueno como el del concesionario me dijo q era mejor sin...
que pensais tambien sobre el techo panoramico?
gracias besos!

P.D: negro solido o metalizado?

Puedes dudar del color, pero entre metalizado y sólido no hay duda, metalizado forever biggrin

Los extras son tan personales como el color mismo, yo por ejemplo hoy dia no compraria un coche sin techo solar, audio individual, sensores de parking y packM... eso ya depende de las necesidades y gustos de cada uno.

Al menos, asi lo veo yo ;-)

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Para el coupe el color que mas me gusta es el spacegrau. Para una berlina, un gris claro.

C

chica_

Invitado
spacegrau??pero eso es gris no? esq a mi los grises no me gustan me parecen muy sosos...
el paquete M no lo quiero. el techo solar no ves muy imprescindible? que ventajas le ves? y la radio individual en q se diferencia con la que viene de serie?
que tal las llantas de 17 o 18? tampoco kiero mas porque las llantas tampoco me importan tanto como para gastarme en las de 19.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
chica_;5946628 dijo:
spacegrau??pero eso es gris no? esq a mi los grises no me gustan me parecen muy sosos...
el paquete M no lo quiero. el techo solar no ves muy imprescindible? que ventajas le ves? y la radio individual en q se diferencia con la que viene de serie?
que tal las llantas de 17 o 18? tampoco kiero mas porque las llantas tampoco me importan tanto como para gastarme en las de 19.

Hombre, con la pregunta de que ventaja le veo llevar el techo solar o audio individual es un poco lo mismo que ¿que ventaja le ves llevar un bmw a un seat si el servicio es el mismo?

Audio individual hace sonar la musica moviendote los pulmones y el techo solar es algo muy util por ejemplo para invierno, anoche mismo, 14º y con el techo abierto, no te da el aire por ninguan parte y se ventila muy bien el interior ;-)

La llanta... el paso de rueda de los e92 es muy grande, yo recomendaria 18 minimo...

C

chica_

Invitado
gracias!! yo creo q ya mas o menos lo tengo decidido por lo menos en cuanto a color. por fuera negro y los asientos cuero tela negros y las molduras de aluminio rectificado. lo de los extras supongo que tendre que pensarmelo aunque no creo q le ponga techo solar.lo del audio individual q dices se llama seguro asi? esq sty en el configurador de bmw y no hay nada q se llame asi solo hay radio profesional no individual

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
chica_;5946677 dijo:
gracias!! yo creo q ya mas o menos lo tengo decidido por lo menos en cuanto a color. por fuera negro y los asientos cuero tela negros y las molduras de aluminio rectificado. lo de los extras supongo que tendre que pensarmelo aunque no creo q le ponga techo solar.lo del audio individual q dices se llama seguro asi? esq sty en el configurador de bmw y no hay nada q se llame asi solo hay radio profesional no individual

Ah, perdona por lo del individual, solo esta disponible para los 6 cilindros, osease, que en los nuestros cero :finga:

Haz como todos, entra en el configurador de BMW España - ¿Te gusta conducir? y ve mirando cada extra, ESTE NECESITO, ESTE NO, ESTE SI, ESTE NO... y asi con todos, vamos, lo típico biggrin

Y en cuanto a los colores, ¡¡¡ME HAS COPIADO!! :descojon::descojon::descojon: