Ayuda con color

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Estoy dudando entre dos colores para ponerle a mi auto, bluewater o aventurinsilber pero solo los he podido ver en el configurador y temo que
luego no me convenzan, alguien podria mostrarme alguna foto real de un
beme con estos colores??
Gracias!!!

J

javi_320icoupe

Invitado
yo los he visto en directo y me gusta mas el bluewater

billi

En Practicas
Reacciones
2
el bluewater es muy bonito. si te metes en el buscador y pones bleuwater te salen algunas fotos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Como alguien puede decir q el Bluewater es bonito...pues venga a pintarlo en ese color, yo participo con 300 euros en Servimax....venga voluntarios.....j*der pero si es el color de Pocoyo.

pocoyo1.jpg

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
O space gray o titan silver o te arrepentirás..;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nadie se anima q veo q gusta.....yo pongo 300 euros para el q lo quiera pintar, de verdad!

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Solo hay 6 collores en BMW que llevan mas de 20 años sin cambiar y estan en todas las series, son 475 Saphirschwarz (negro metalizado), 668 Schwarz (negro) A61 Karmesinrot (rojo), 300 Alpiweib (blanco) y A35 Monacoblau (azul marino) 354 Titansilber (plateado), todos los demas van por modas y apenas duran unos años. Si quieres el coche para muchos años mejor uno discreto que no pase de moda, mi consejo el Monacoblau con las molduras exteriores Shadow Line de brillo intenso, pero eso ya va en gustos y a cada edad hay unos gustos.

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
A mi me gustan los colores claros, creo que me decantare por el titansilber.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Jose vlc;6841497 dijo:
Solo hay 6 collores en BMW que llevan mas de 20 años sin cambiar y estan en todas las series, son 475 Saphirschwarz (negro metalizado), 668 Schwarz (negro) A61 Karmesinrot (rojo), 300 Alpiweib (blanco) y A35 Monacoblau (azul marino) 354 Titansilber (plateado), todos los demas van por modas y apenas duran unos años. Si quieres el coche para muchos años mejor uno discreto que no pase de moda, mi consejo el Monacoblau con las molduras exteriores Shadow Line de brillo intenso, pero eso ya va en gustos y a cada edad hay unos gustos.
Me ha encantado tu respuesta. Dice mucho ese análisis.
Yo lo tengo claro, he tenido blancos, platas, rojos y negros y del único que no me he aburrido al año ha sido del negro.
Respecto a la elección yo me quedaría con el del video de abajo porque antes del otro que comentas preferiría el lemans.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
negro, es sucio, delicado pero para mi el mejor color para un bmw

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ayer estuve en el concesionario y había una berlina, 330d reestyling con el azul lemans y pack M con sus llantas 18", madre mía se me caía la baba, impresionante, incluso más bonito que el coupe, guapísimo, yo si me comprara una berlina el pack M sería imprescindible.

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Carthago Nova;6842201 dijo:
Me ha encantado tu respuesta. Dice mucho ese análisis.
Yo lo tengo claro, he tenido blancos, platas, rojos y negros y del único que no me he aburrido al año ha sido del negro.
Respecto a la elección yo me quedaría con el del video de abajo porque antes del otro que comentas preferiría el lemans.

Cual es el color del que sale en ese video, es bluewater???

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Carlos318;6838963 dijo:
Nadie se anima q veo q gusta.....yo pongo 300 euros para el q lo quiera pintar, de verdad!

:descojon::descojon::descojon:

La verdad es que si, a mi no me gusta NADA.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Barnye;6844401 dijo:
Cual es el color del que sale en ese video, es bluewater???
Si mi ojo no me engaña creo que sí. Pero vamos, que no lo he leido en ningún sitio, ni entiendo el video:descojon: