Fotos Ayuda con compra de 330D pack M.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
Desde hace un par de meses estoy buscando sustituto para el 530D e39 que poseo, el elegido va a ser un 330D e90 berlina y la semana pasada he estado probando una unidad en Portugalete, se trata de un 330D de 2006 con pack M,xenon,bluetooth,cuero,navi,parktronick,equipo Hifi,techo,19 pulgadas doble medida..... muy completo.

Tiene 160000km los cuales coinciden con los datos que a dado metiendole en la maquina de BMW Bikar, tanto con la llave como la propia maquina no a arrojado ningun dato que de que pensar.
ya se que aun asi puede que esten trucados pero no se me ocurreotra manera de verificarlo.

El coche viene de alemania en 2011 y tiene una unica propietaria asta hace un par de meses.
Lo he provado un en par de ocasiones y me a dejado muy muy buen sabor de boca.

Como defectos tiene los plasticos de los focos muy gastados, y varios desperfectos menores de pintura, ademas tiene el maletero muy mal cuidado(interior) por lo demas el coche esta muy digno para los años que tiene.
Decir que si me lo quedo, me da reparados los faros y me pinteria alguna pieza.

Otra cosa que tiene y no me gusta es que an eliminado las insignias de Bmw delantera y trasera.

Me piden 13000€ un poco negociables con garantia de 1 año, que os parece?

Que mas tendria que mirar? Como veis el precio? En trafico coinciden los datos de titulares de el coche.
gracias

http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-e90-4p-diesel-2006-en-vizcaya-30153612-covo.aspx#

Última edición:

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
A mi no me gusta la verdad. Yo personalmente prefiero una unidad "de viejecita" (bien cuidada, sin parafernalia deportiva) que una con pack m, llantorros y quemadísima.
Yo personalmente buscaría otra unidad, ese coche no me da buena espina (sin logos, faros gastados, importado, con elementos no OEM, los asientos parecen sobados...)

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
el tema de los faros los pules y a volar.
El paragolpes delantero m3 (no pack M), capot alisado y palanca cambio "demuestra" que el coche ha sido un poco tuneado, ha tenido golpe.... algo que se sale de lo oem.

El precio no es malo y los km no son muchos, tu tienes que valorarlo.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Yo no iria ni a verlo por diversas razones.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.615
cierto es que mi coche tiene 130000 kms y no tiene esos desgastes ni parecidos, pero el desgaste del volante y de los asientos dá autentica pena, ya sea por maltrato o porque los kilometros no sean los correctos..

Dvmcoupe

En Practicas
Modelo
e92
Reacciones
23
Los asiento me dan que pensar....
Y hace poco mirando los 335i vi uno de ese mismo vendedor/a con 70 mil km que los asientos parecian que tenian 300mil y ahora que veo esto no me da buena señal.
Pero el que decide eres tu.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Busca unidades de particulares que son mas fiables y hasta mejor cuidadas...

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
No me acaba de convencer que solo tenga esos km con el desgaste que se aprecia en las fotos, y menos por ese precio. Creo que todo lo que pasa de 10 es caro

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
creo que con una limpieza detallada podría mejorar bastante , a veces comer con la vista es un error fatal..

por ir a verlo no pierdes nada... lo de los faros es lo único que no me convence.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
creo que con una limpieza detallada podría mejorar bastante , a veces comer con la vista es un error fatal..

por ir a verlo no pierdes nada... lo de los faros es lo único que no me convence.
En el fondo llevas razon, comer con la vista puede ser un error.Pero es lo unico que capta tu vista, sin conocer de nada al coche, y sobre eso te basas.
Tambien viendo el chozo, sabes como es el pastor.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
En el fondo llevas razon, comer con la vista puede ser un error.Pero es lo unico que capta tu vista, sin conocer de nada al coche, y sobre eso te basas.
Tambien viendo el chozo, sabes como es el pastor.

Yo cuando compre el mio en loeches estaba igual que nuevo, baje a Toledo a ver a @Culebra después me baje a valencia y a la altura de Castellón se me encendió la luz del fallo motor resultando ser el sensor nox garantía y a tomar por culo, por eso no te puedes fiar mucho de que aparentemente no se vea bien, ahora que al vendedor si lo quiere sacar que mínimo que darte un limpiado detallado y pulir esos faros por diez míseros euros.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
La mejor opción es probarlo,verle que no hay tenido ningún golpe mirandole bien los travesaños delanteros mirarle los bajos desde elevador,etc.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Yo cuando compre el mio en loeches estaba igual que nuevo, baje a Toledo a ver a @Culebra después me baje a valencia y a la altura de Castellón se me encendió la luz del fallo motor resultando ser el sensor nox garantía y a tomar por culo, por eso no te puedes fiar mucho de que aparentemente no se vea bien, ahora que al vendedor si lo quiere sacar que mínimo que darte un limpiado detallado y pulir esos faros por diez míseros euros.
eso es, me refiero que ni siquiera lo a adecentado "bien", se podia haber preocupado mas.

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
Por ir a verlo no pierdes nada si te queda a mano, la verdad, y lo pruebas.

Eso sí, de primeras me parece caro, me costó a mi menos mi e91 330xd con 130.000km y hace ya más de un año que lo compré... eso sí, no tiene tantos extras, aunque el automático y el techo panoramico sí. Y también te digo que el desgaste del volante en el mio ni se parece al de ese, el mio apenas tiene desgaste por no decir que está perfecto salvo algún arañazo pequeño en la moldura lo que es el cuero está muchisimo mejor que lo que se ve en la foto.

axelsan

En Practicas
Modelo
328i F31
Reacciones
52
Yo no lo compraría, mira comentarios de ese compraventa en internet, iz cars experiencia, y leerás comentarios negativos de esa gente. Ya solo por eso no compraría....

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
se podría decir que todos los compraventa afeitan kms en los coches que venden?

Yo creo que sí. Debe ser hasta la norma.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
se podría decir que todos los compraventa afeitan kms en los coches que venden?

Yo creo que sí. Debe ser hasta la norma.

Antes casi seguro que sí.
Ahora menos, ya que han cambiado las leyes y las multas son grandes.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
El coche lo he probado en un par de ocasiones, tanto por ciudad como por autovia, y las sensaciones son muy muy buenas, ni un ruido ni vibracion ni nada anomalo una vez puesto en marcha. Tiene mucha fuerza, diria que parece que anda el doble que mi 530d e39 pre. La caja automatica la he probado en todas las posiciones y va realmente bien. El desgaste de el volante que se aprecia en las fotos, tengo que decir que una vez lo tienes en las manos examinandolo bien, una gran parte de ese desgaste es MIERDA pegada, los asientos mas de lo mismo, el coche esta un poco guarrete todo el interior, diria que con una buena limpieza quedaria impoluto, el vano motor se ve que no se a limpiado nunca y en un primer examen visual no se a visto nada grave, diria que no a tenido golpe por lo menos grave.
Los neumaticos estan aun con mas de el 50% de vida y las llantas bien conservadas para lo facil que son de raspar con esas medidas.

Algunos me decis que es caro, pero la verdad que por mas que busco no encuentro nada por menos de 12000€ que es mi limite, y los que hay por menos de esa cantidad tienen 300000 km o estan ya cerca

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
El coche lo he probado en un par de ocasiones, tanto por ciudad como por autovia, y las sensaciones son muy muy buenas, ni un ruido ni vibracion ni nada anomalo una vez puesto en marcha. Tiene mucha fuerza, diria que parece que anda el doble que mi 530d e39 pre. La caja automatica la he probado en todas las posiciones y va realmente bien. El desgaste de el volante que se aprecia en las fotos, tengo que decir que una vez lo tienes en las manos examinandolo bien, una gran parte de ese desgaste es MIERDA pegada, los asientos mas de lo mismo, el coche esta un poco guarrete todo el interior, diria que con una buena limpieza quedaria impoluto, el vano motor se ve que no se a limpiado nunca y en un primer examen visual no se a visto nada grave, diria que no a tenido golpe por lo menos grave.
Los neumaticos estan aun con mas de el 50% de vida y las llantas bien conservadas para lo facil que son de raspar con esas medidas.

Algunos me decis que es caro, pero la verdad que por mas que busco no encuentro nada por menos de 12000€ que es mi limite, y los que hay por menos de esa cantidad tienen 300000 km o estan ya cerca
si realmente te interesa le exigiría un detallado exterior e interior y si no quiere le diría que como tienes los huevs de vender un coche asi.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
Por ir a verlo no pierdes nada si te queda a mano, la verdad, y lo pruebas.

Eso sí, de primeras me parece caro, me costó a mi menos mi e91 330xd con 130.000km y hace ya más de un año que lo compré... eso sí, no tiene tantos extras, aunque el automático y el techo panoramico sí. Y también te digo que el desgaste del volante en el mio ni se parece al de ese, el mio apenas tiene desgaste por no decir que está perfecto salvo algún arañazo pequeño en la moldura lo que es el cuero está muchisimo mejor que lo que se ve en la foto.

caro? j*der.. que baratos comprais vosotros los coches :O, yo iba a escribir que lo veo incluso barato...

ahi 330`s en la franja de 13 a 14mil pero muchos peladisimos

respecto al coche, esta "bonito" y de precio lo veo incluso barato pero.. miralo, requetemiralo y revisalo de arriba abajo

el rojo que te han puesto mas arriba tiene buena pinta

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Si, lo mismo opino yo,aqui todo el mundo compra barato y lo de los demas es caro.
Pues entonces sere yo el tonto, pero por lo menos soy feliz con mi bemeta:happy:

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Si, lo mismo opino yo,aqui todo el mundo compra barato y lo de los demas es caro.
Pues entonces sere yo el tonto, pero por lo menos soy feliz con mi bemeta:happy:

Si si, pero a la hora de poner el anuncio de su coche en venta la gente no se corta un pelo, pero claro, están cuidadisimos porque son del foro! Jejeje
Que nadie se lo tome a lo personal porque no va por nadie en concreto...

Yo lo veo bien por lo general, pidele que te acondicione la piel del freno de mano, que te ponga unas alfombrillas...
Quizás un poco guarrete, pero nada que no arregle una buena mañanita de detailing! Esas llantas le quedan al pelo, unos riñones performance y a volar! :guiño:

Federico79

En Practicas
Modelo
X5 e53
Reacciones
55
Por tus comentarios estás o pareces decidido. Yo hice el mismo cambio, de e39 pre a 330d touring del 2006. En efecto el e39 con kick down acelera lo mismo que el 330 en una marcha más larga. Vamos que irás sobrado.

Yo tengo ahora 270.000 km y mi interior parece mucho más nuevo la verdad. Entiendo perfectamente que te calientes, el coche es precioso, pero esos asientos tienen más km de lo que dicen. y lo de la palanca....es raro no?

si yo fuera un posible comprador y me dicen los kms reales y ese precio, lo compraría. Yo insistiría en conocer los kms reales o que te justifique el estado de asientos y palanca.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Un tema: Ese compraventa no tiene muy buenas críticas precisamente.
Además el coche tiene una pinta muy muy lamentable (un estado de conservación muy malo para esos supuestos kilómetros).
Otro tema que debes conocer: el coche es del año 2.006 y tiene ahora 160.000 (se trajo a españa en 2.011). Es decir: se ha tirado 5 añitos en Alemania. Y la gente que compra diésel en Alemania es para hacerles km de verdad. Yo he visto en concesionarios alemanes varios 330i con más de 100.000 km con menos de 4 años. Lo normal es que les hagan 30.000 km anuales o más a los diésel.

Yo personalmente, huiría de este coche.

axelsan

En Practicas
Modelo
328i F31
Reacciones
52
Yo también creo que ese coche no tiene esos 160.000km, en 5 años en Alemania ha podido hacer ya esos 160.000km y aquí no menos de 10-15mil al año, así que calcula que el coche debe tener de 200-220.000km.

Si quieres comprar ese coche, piensa que tiene 200.000km y te cuesta 13.000€, si así te convence, compralo.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Es que este es un mundo muyyyy amplio.Haber, en teoria, los coches alemanes hacen muchos kilometros, pero habra gente que no haga tantos...
Con respecto a los desgastes, conozco un caso de un conocido, que tiene un Audi A6,es cual le compro nuevo en año 2006, y que solo tendra 70.000km si llega.Pues tiene el volante y la oreja del asiento bastante bastante desgastada.El motivo, el juega mucho al tenis y padel, y con el sudor de las piernas y manos lo abrasa mucho.Y conozcos mas casos similares.
Y casos al reves, coches como nuevos y trillados a kilometros, de gente siempre trajeada y bien vestida.

Pd:con esto ni apoyo ni defiendo a nada ni a nadie.Son casos que existen que digamos que se salen de lo mas normal.

Julio Olivo

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
125
El tema del Pack M esta muy valorado, Yo buscaba uno con el pack y ninguno bajaba de los 12.000€ y todos con mas de 180000km. al final me pille un 320d normalillo (con olor a cigarrillo) pero por lo menos con Xenon y NAvi y alguna otra cosa mas....y casi por la mitad de lo que me pedian por los pack M.....asi que con lo que me ha quedao le montare el pack M exterior y a volar.......