MOE
En Practicas
- Reacciones
- 4
Desde hace un par de meses estoy buscando sustituto para el 530D e39 que poseo, el elegido va a ser un 330D e90 berlina y la semana pasada he estado probando una unidad en Portugalete, se trata de un 330D de 2006 con pack M,xenon,bluetooth,cuero,navi,parktronick,equipo Hifi,techo,19 pulgadas doble medida..... muy completo.
Tiene 160000km los cuales coinciden con los datos que a dado metiendole en la maquina de BMW Bikar, tanto con la llave como la propia maquina no a arrojado ningun dato que de que pensar.
ya se que aun asi puede que esten trucados pero no se me ocurreotra manera de verificarlo.
El coche viene de alemania en 2011 y tiene una unica propietaria asta hace un par de meses.
Lo he provado un en par de ocasiones y me a dejado muy muy buen sabor de boca.
Como defectos tiene los plasticos de los focos muy gastados, y varios desperfectos menores de pintura, ademas tiene el maletero muy mal cuidado(interior) por lo demas el coche esta muy digno para los años que tiene.
Decir que si me lo quedo, me da reparados los faros y me pinteria alguna pieza.
Otra cosa que tiene y no me gusta es que an eliminado las insignias de Bmw delantera y trasera.
Me piden 13000€ un poco negociables con garantia de 1 año, que os parece?
Que mas tendria que mirar? Como veis el precio? En trafico coinciden los datos de titulares de el coche.
gracias
http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-e90-4p-diesel-2006-en-vizcaya-30153612-covo.aspx#
Tiene 160000km los cuales coinciden con los datos que a dado metiendole en la maquina de BMW Bikar, tanto con la llave como la propia maquina no a arrojado ningun dato que de que pensar.
ya se que aun asi puede que esten trucados pero no se me ocurreotra manera de verificarlo.
El coche viene de alemania en 2011 y tiene una unica propietaria asta hace un par de meses.
Lo he provado un en par de ocasiones y me a dejado muy muy buen sabor de boca.
Como defectos tiene los plasticos de los focos muy gastados, y varios desperfectos menores de pintura, ademas tiene el maletero muy mal cuidado(interior) por lo demas el coche esta muy digno para los años que tiene.
Decir que si me lo quedo, me da reparados los faros y me pinteria alguna pieza.
Otra cosa que tiene y no me gusta es que an eliminado las insignias de Bmw delantera y trasera.
Me piden 13000€ un poco negociables con garantia de 1 año, que os parece?
Que mas tendria que mirar? Como veis el precio? En trafico coinciden los datos de titulares de el coche.
gracias
http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-e90-4p-diesel-2006-en-vizcaya-30153612-covo.aspx#
Última edición: