Lo de los km ya se que no van a ser reales ni de coña.. Pero lo de las aletas ni me habia fijado la verdad.. Pues esta tarde como tengo libre he quedado con el tio para verlo. Que me recomiendas que le mire?
Lo tipico de los E36 , vanos, brazos traseros.. Revisale bien el motor. Intenta mirar compresiones... Mira bien la carroceria que no tenga golpes ni oxidos. Solo pintarlo en su color original ya es una pasta Buena suerte txomin
Ok, mas o menos es lo que tenia pensado, la compresion si me convence el estado del coche lo mirare otro dia. Lo que no se muy bien es como suena un vanos en mal estado. Voy a buscar por youtube.. Muchas gracias murueta, ya contare que tal a ido.
Te veo un poco verde en el tema.....solo un consejo...que no te pueda el corazon a la hora de ir a verlo....ves con alguien que sepa de lo que va esto........como te metan un gol por la escuadra prepara la cartera......por que no es un coche precisamente barato en cuanto a repuestos......y demas mantenimientos....... Yo he tenido los dos modelos....
No, si mas o menos ya se lo que hay que mirar bien, tengo un 328 y tengo amigos con M3.. Lo del vanos es lo que no tengo mucha idea. Ayer estuve viendo el M3 que puse y no hay por donde cogerlo.. Una cosa que me sorprendio, es que el Vanos sonaba mal solo cuando lo acelerabamos en punto muerto y lo dejabamos caer de vueltas. En ralenti no sonaba
No sigo mucho el mercado, pero me da la sensacion que miras practicamente los mas baratos que hay a la venta, y esto en un coche como este es encontrar unidades en mal estado seguro. Creo que o subes el presupuesto o preparate a echarle dinero en lo que compres.
No no, para nada, este ultimo lo fui a ver porque me pillaba cerca y no tenia nada que hacer a la tarde, asi que fui a verlo con un amigo. Se de sobra que si quiero una buena unidad tendre que pagar bastante mas, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar 20mil € por una unidad como andan pidiendo por ahi..
Y no vale ninguno para nada. Yo sigo el mercado bastante y no hay NADA cuidado, todos con falta de historiales y sin facturas ni reparaciones. El precio sin comentarios, un buen E36 cuidado vale dinero, pero la chatarra que tiene anunciada la mayoria no vale ni para rehacerles enteros, porque no sacas ni un tornillo sano.
Mi consejo es que tengas paciencia, la mayoria de milanuncios son pellejos que tienen mucha cera en circuitos y rotondas. Solamente ver el interior lleno de mierda y el volante desplazado sabes lo que vas a encontrar. Como te han dicho mira con mucha calma, como compres una mala unidad o tienes mucho dinero y le rehaces por completo o te arruinas. Puede ser un chorreo de averias y no precisamente baratas, son coches duros pero como este maltratado no acabaras jamas. Si veo algo cuidado te aviso tenlo por seguro, yo he perdido la esperanza de un M3 E36 cuidado y directamente he tirado por otro camino.
Yo he visto alguno que pedían 25k, te hablan maravillas... Vas a verlo y se te cae el alma al suelo, ni historial ni nada, y te encuentras que lo que debería ser un coche en perfecto estado dista mucho de ser así. Yo creo que por 25k, un m3 e36 debería estar de concurso.
Si tienes sitio , conocimientos , herramientas y tiempo libre puedes comprar uno "barato " e ir haciéndolo poco a poco. Suerte.
Muchas gracias por el consejo. Esta claro que con estos coches hay que tener muucha paciencia hasta que salga una buena unidad. El otro dia tenia visto e iba a ir a ver un 321 en bastante buen estado en Barcelona por 13.500 y el tio se lo a vendido a un amigo y este se lo a vendido a un compraventa, el cual lo acaba de volver a poner en 20mil.. Saludos y muchas gracias!
https://www.autoscout24.es/anuncios...6a92f5e-863b-714f-e053-e250040a699d?cldtidx=5 Has hablado con este ?
Ya lo he visto, pero me parece muy caro. Tiene buena pinta de chapa, pese a tener un buen rayon en el techo. Pero 17mil?? Ni de coña voy a pagar eso por un 286. Encima en milanuncios pone que es profesional..
Por un poco mas esta este que tiene muy buena pinta https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e36-3-0-286-nacional-226811110.htm
Un amigo tiene intencion de ir a verlo pero despues de leer esto igual le cambio de idea... como de mal esta? Tiene algun golpe fuerte? Que color original tenia? Si puedes dar informacion te lo agradeceria, masque nada para que no ahorremos el viaje jeje
Golpe me dijo que tuvo uno no muy fuerte en el frontal izquierdo, si abres el capot se ve el puntal un poco mal. El color original era blanco. Paneles de las puertas en mal estado, el techo con chinchetas, debajo de la alfombrilla del conductor hay un agujero, el decia que eran de alguna mujer que usaba tacones..jeje yo creo que era para otros fines.. De motor no sonaba mal del todo, aunque no lo pude probar ya que estaba sin seguro. El pedal del embrague no vuelve hasta arriba, supongo que sera el bombin ya que el embrague se lo cambio hace poco decia. Me enseño una factura de los casquillos cambiados hace un año. Tambien habia aceite en la parte izquierda del motor, en la derecha tambien, pero puede ser de la direccion como en casi todos.. Si necesitas mas me dices. Un saludo
Yo te aconsejaria que de no ser un fanatico del m3 e36....vayas a por otra opcion.....ahora mismo los precios de este modelo junto con los del e46...son una pasada.....siendo el e36 mucho mas dificil de encontrar...... Yo soy un enamorado de los e36......he disfrutado de las 2 motorizaciones.....y ahora no pagaria las barbaridades que se piden por ellos.......aparte de que el 95% son carne de circuito y malos mantenimientos.....
Primeramente decir que en mi opinión los m3 e36 también están caros, pero al igual que los e46, e30, integrales etc etc... así que entiendo que esto ya lo habrá valorado. Por otro lado, referente al mercado actual, yo soy de los que prefiere coger algo a precio asequible que sea una buena base e ir subsanando los problemas que tenga o que salgan, porque: Entre uno de esos de 11.500 y uno de 17.500 tienes 6000€ de presupuesto. Las piezas que pongas nuevas, serán nuevas, las que otro ha puesto nuevas en un coche que ya compres, serán piezas usadas. Por muy impecable que esté un m3 e36 ya tiene sus 20 años y nadie te garantiza que no le salgan cosas que tengas que arreglar (además de haberlo pagado caro). Al contrario que otros, creo que el m3 e36 tampoco es un coche caro de mantener aunque si que salen cosas de la edad. Por ello creo que con la diferencia podrás dejar uno que sea buena base como se merece (siempre que sea buena base). Yo en su día compré un m3 e36 cabrio en estas circunstancias y no me he arrepentido. Un saludo
Eso lo tengo claro, lo que no voy hacer es pagar 20mil por un e36 por muy bien que este. Creo que es lo que voy hacer, lo que pasa es que ya no hay ni buenas bases para empezar.. Si encuentro alguno medio decente lo empezare a hacer poco a poco hasta dejarlo bien bien.
Cómo distingues los asientos? Nunca he sabido distinguir los pre de los post en los m3 e36, a excepción de las llantas....