Compact Ayuda con cuadro e46

darkangel

En Practicas
Reacciones
6
Hola a todos, resulta que hace poco me a cascao el cuadro del e46 y tenia pensado pillar uno de desguace. El caso es que segun la itv el cuadro no hace el check-in de los cinturones y sus anclajes (cosa que no se que significa, nose si tiene que hacer algun aviso sonoro o no) el mio se ilumina y se apaga a los pocos segundos. Alguien tiene alguna idea?

Es un e46 318td compact del 2003. Con las referencias de los cuadros me lio un poco ya que en realoem aparecen varias con mi mismo modelo de coche. Si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Dejo el link con las referencias que me salen

https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AT91-EUR-09-2003-E46-BMW-318td&diagId=62_0316

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.164
Es su funcionamiento normal el que comentas: se enciende el testigo y luego se para, sin emitir ningún sonido si no te pones el cinturón.
Por lo visto bmw puso esto por el mercado norteamericano pero aquí no lo activaron (algún compañero lo ha intentado activar con los programas de bmw y no ha podido)

darkangel

En Practicas
Reacciones
6
Es su funcionamiento normal el que comentas: se enciende el testigo y luego se para, sin emitir ningún sonido si no te pones el cinturón.
Por lo visto bmw puso esto por el mercado norteamericano pero aquí no lo activaron (algún compañero lo ha intentado activar con los programas de bmw y no ha podido)
Es decir, que lo normal es que se ilumine el testigo y se apague a los pocos segundos( el mio lo hace tanto con el cinto puesto como si no lo esta) de ser a si no entiendo lo del check-in que me estan pidiendo:eek:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.104
Pues no se entiende, si lo que quiere saber es si los pretensores estan saltados, esos van al testigo del airbag.

darkangel

En Practicas
Reacciones
6
Pues no se entiende, si lo que quiere saber es si los pretensores estan saltados, esos van al testigo del airbag.
Y en caso de que los pretensores fallasen se quedaria la luz de airbag encendida, si no supongo que seria que se encenderia unos segundos al arrancar y luego se apaga haciendo como un checkeo no?
Corregidme si me equivoco

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.164
Es decir, que lo normal es que se ilumine el testigo y se apague a los pocos segundos( el mio lo hace tanto con el cinto puesto como si no lo esta) de ser a si no entiendo lo del check-in que me estan pidiendo:eek:
Correcto, yo tampoco entiendo lo que te piden jajaja.
Y en caso de que los pretensores fallasen se quedaria la luz de airbag encendida, si no supongo que seria que se encenderia unos segundos al arrancar y luego se apaga haciendo como un checkeo no?
Corregidme si me equivoco
También correcto, si falla el pretensor se enciende la luz de airbag.

darkangel

En Practicas
Reacciones
6
Os dejo un video para que veais a lo que me refiero y asi podais decirme si vuestros e46 hacen lo mismo o no. Se que llevo la luz de freno algo fundia y no se ve bien pero me interesa que opineis sobre el tema del cinturon a ver si ml veis correcto. El ruido que se escucha es la musica que estaba puesta, nada raro fuera de lo comun. Gracias a todos

https://youtube.com/shorts/AirgbPPV9Qs?si=5TRBLOaeXROEnGvE

El video es grabado mio personalmente de mi cuadro propio.

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.164
Os dejo un video para que veais a lo que me refiero y asi podais decirme si vuestros e46 hacen lo mismo o no. Se que llevo la luz de freno algo fundia y no se ve bien pero me interesa que opineis sobre el tema del cinturon a ver si ml veis correcto. El ruido que se escucha es la musica que estaba puesta, nada raro fuera de lo comun. Gracias a todos

https://youtube.com/shorts/AirgbPPV9Qs?si=5TRBLOaeXROEnGvE

El video es grabado mio personalmente de mi cuadro propio.
Lo que te falta es el check del airbag, que será lo que te dijeron. La luz del cinturón hace lo de todos.

darkangel

En Practicas
Reacciones
6
Lo que te falta es el check del airbag, que será lo que te dijeron. La luz del cinturón hace lo de todos.
Ah vale, jo*** lo explicais mejor vosotros que la pu** itv. No tienen narices a decir que falla el airbag y me lian diciendome que va mal el cinturon.... Pues gracias, tan facil como decir airbag...

Ya se por donde tirar. Gracias:guiño::guiño: