c36;8706026 dijo:
Ademas de las medidas que pone en la fcha se pueden montar unas equivalentes siempre que no superen en un 10% los parametros relacionados en la ficha, pero si tienes dudas pasate por la itv lleva la ficha técnica y que te den las equivalencias.
Asi es, lo malo que te pare un guardia civil, de esos que les pedían las bombillas a los coches con xenon, y te multen, eso si, la recurres y listo, luego llevas copia de la multa y el recurso, por si te para otra alma gemela o el mismo GC

Windows;8716579 dijo:
Yo tampoco veo ninguna razón para ponerle una 265 de 19" a un 320, vamos lo veo excesísimo, pero bueno ya en cada uno.
Las equivalencias, no estoy seguro 100%, pero creo que tienes que homologarlas, si no las homologas solo valen las del cartón, otra cosa es que no se fijen en la medida.
Ya digo que no estoy seguro, es lo que tengo entendido.
Saludos.
Esa medida está dentro del baremo, si la puede montar, supongo que lo hará por estética, y llevo esa medida detras y delante 235, la verdad que al cambiar de 17" con RFT a 19" sin el, pese a esas medidas, noto el coche mas brioso, sale mas rápido, y agarrra mas, voy von mas confianza vamos, pero bueno, yo llevo 245cv, no sabría si el 320 tendría el mismo resultado!!
Salu2