Off Topic Ayuda con destinos para luna de miel

beberou69

Forista
Reacciones
1.133
Hoy recurro a vosotros para pediros consejos para la luna de miel. Si. Me caso el 10 de mayo del año que viene. Aun queda más de un año pero cuando sea el momento de lanzarme a comprar billetes (12 meses vista), me gustaría tener claros los destinos y tengo bastantes dudas.

El caso es que sabemos que la primera semana la queremos pasar en la costa oeste de EEUU. Lo típico, San Francisco, las Vegas, Los Ángeles, Yosemite etc.

Las dudas vienen con la segunda semana. Queremos playa, naturaleza y desconexión. Como veis somos poco originales. El dilema viene porque las combinaciones típicas desde EEUU, Riviera Maya o Punta Cana son ambos destinos que conocemos. Mi novia plantea, y tiene muchas ganas de Polinesia Francesa, visitando un par de Islas como puede ser Bora Bora y alguna otra. Mi miedo en este destino, como no puede ser de otra manera es el tema precio. A primera vista, buscando buenos hoteles en Booking parecen precios asequibles (tratándose de una luna de miel), pero ahí no se estila el Todo Incluido como en Punta Cana por ejemplo, donde los hoteles de base son más baratos y encima al llegar te olvidas de la cartera.

Busco experiencias de algunos que hayáis estado por Polinesia y me podáis guiar un poco. También se agradece mucho cualquier idea alternativa que me deis para combinar con EEUU sin meter muchísimas horas de vuelos.

Mil gracias

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.416
Hoy recurro a vosotros para pediros consejos para la luna de miel. Si. Me caso el 10 de mayo del año que viene. Aun queda más de un año pero cuando sea el momento de lanzarme a comprar billetes (12 meses vista), me gustaría tener claros los destinos y tengo bastantes dudas.

El caso es que sabemos que la primera semana la queremos pasar en la costa oeste de EEUU. Lo típico, San Francisco, las Vegas, Los Ángeles, Yosemite etc.

Las dudas vienen con la segunda semana. Queremos playa, naturaleza y desconexión. Como veis somos poco originales. El dilema viene porque las combinaciones típicas desde EEUU, Riviera Maya o Punta Cana son ambos destinos que conocemos. Mi novia plantea, y tiene muchas ganas de Polinesia Francesa, visitando un par de Islas como puede ser Bora Bora y alguna otra. Mi miedo en este destino, como no puede ser de otra manera es el tema precio. A primera vista, buscando buenos hoteles en Booking parecen precios asequibles (tratándose de una luna de miel), pero ahí no se estila el Todo Incluido como en Punta Cana por ejemplo, donde los hoteles de base son más baratos y encima al llegar te olvidas de la cartera.

Busco experiencias de algunos que hayáis estado por Polinesia y me podáis guiar un poco. También se agradece mucho cualquier idea alternativa que me deis para combinar con EEUU sin meter muchísimas horas de vuelos.

Mil gracias

Costa Rica

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.047
Con ese plan, evitando México como dices (que yo no lo evitaría, no te lo acabas) , yo haría un LA-Honolulú, o Maui, seguro. Y mil cosas que hacer allí.

( Casi todo el rollo polinesio es luego un cognazo para casi todo el mundo (mi opinión, al menos el estereotipado)... salvo en videos ambientales con música que te dan ganas de ir y luego lamentas .)

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.323
Mi miedo en este destino, como no puede ser de otra manera es el tema precio.

Si no puedes no vayas, hay miles de sitios igual de bonitos por menos dinero, te lo digo yo que conozco aquello como la palma de mi mano

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.444

Mil gracias
consejo sabio ,
No vayas a cuba bajo ningún concepto .

Segundo consejo , ve entrenando a decir mi mujer o esposa , no se te ocurra volver a pronunciar la palabra novia tras el enlace en su presencia si quieres dormir bajo sábanas .

Y por último ... No llevar móviles que hagan fotos a la despedida .

Por el resto deseandoos lo mejor .. en cuanto a dicho viaje , habrá compañeros que te puedan ayudar .

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.444
Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.156
A mi me llaman la atención, pero ten en cuenta 1 cosa: 1 semana y el viaje a Polinesia es laaaargo de coj*nes.Vamos, que 2 días olvídate de ellos(incluso 3 que según internet son 30 horas de viaje a España). Lo mismo destinos más tradicionales de el continente americano te salen más a cuenta si lo que quieres es sol,playa y relax

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.416
Uff...

Me atrae mucho pero para otro tipo de viaje. Costa Rica lo veo como destino de más aventura, naturaleza, ver cosas, madrugar...

Después de EEUU con coche alquilado y sin parar la idea es hamaca, mojito y agua...

Tienes resorts de esos de lujo ahi también, pregúntale a @Braskinson

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.884
República Dominicana sin duda. Pedro Sánchez ha ido 39 veces con el Falcon, tiene que ser un sitio de la hostia ya que va siempre que puede.

beberou69

Forista
Reacciones
1.133
Si no puedes no vayas, hay miles de sitios igual de bonitos por menos dinero, te lo digo yo que conozco aquello como la palma de mi mano

A ver más que no poder son las dudas de no tener ni idea de lo que va a costar comer, beber y vivir allí una semana. Por suerte presupuesto tenemos. Aunque no seamos para nada millonarios somos conscientes de que es la luna de miel y es el momento de "tirar la casa por la ventana". Amplía un poco la info si lo conoces plis!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.156
Estoy con @Gus polinesia pa verla en foto.....a mi me flipa Vietnam

Mi consejo,aún estás a tiempo...HUYE!!!!:finga:
debe pasar un poco como Maldivas, que mola mucho en foto pero que allí te aburres como una ostra. Muy instagram todo, pero demasiado relax

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.440
debe pasar un poco como Maldivas, que mola mucho en foto pero que allí te aburres como una ostra. Muy instagram todo, pero demasiado relax

joer yo estuve de luna de miel en maldivas y fue mejor que en fotos jeje. Eso si, no somos unos monguers de instagram así que eso nos resbalaba.

lo que fue horrible fueron los desplazamientos hasta allá. Eso si, con una semana vas de sobra, quizá más se haga largo

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.523
Enhorabuena por tu valiente decisión, y suerte con la aventura.

Sobre el destino, si lo que te apetece... digo, lo que os apetece... (traduzco, lo que le apetece a ella) es sol, playa y relax para esa segunda semana, lo importante no es tanto el lugar al que vayas, sino el resort que elijas.

Quicir, no os vais a meter para el cuerpo excursiones ni visitas, así que lo importante no es el destino (más allá de un clima favorable) sino que el hotel en el que estéis sea de máximo lujo. Así que en vez de gastar en queroseno para horas de vuelo, yo me gastaría el presupuesto en elegir el mejor coche para la semana de paseos, cenas surf&turf en restaurantes familiares tope gama, camas king size con menú de almohadas, spa y masaje, desayunos con salmón ahumado top, y el mejor nivel de resort, con 5* de verdad, solo adultos, cocina de campanillas, y servicio impecable.

¿Dónde? En el lugar que encuentres el mejor hotel, dentro del sur de los USA. Que puede ser desde San Diego (California), hasta Sarasota (Florida), pasando por Phoenix (Arizona). Desde la costa Oeste no volaría hacia el Pacífico teniendo 15 días y buscando una experiencia relajante.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.156
joer yo estuve de luna de miel en maldivas y fue mejor que en fotos jeje. Eso si, no somos unos monguers de instagram así que eso nos resbalaba.

lo que fue horrible fueron los desplazamientos hasta allá. Eso si, con una semana vas de sobra, quizá más se haga largo
Lo que decía arriba, que son una pasada esos sitios, pero que a mi se me acaba haciendo largo :guiño:

beberou69

Forista
Reacciones
1.133
Enhorabuena por tu valiente decisión, y suerte con la aventura.

Sobre el destino, si lo que te apetece... digo, lo que os apetece... (traduzco, lo que le apetece a ella) es sol, playa y relax para esa segunda semana, lo importante no es tanto el lugar al que vayas, sino el resort que elijas.

Quicir, no os vais a meter para el cuerpo excursiones ni visitas, así que lo importante no es el destino (más allá de un clima favorable) sino que el hotel en el que estéis sea de máximo lujo. Así que en vez de gastar en queroseno para horas de vuelo, yo me gastaría el presupuesto en elegir el mejor coche para la semana de paseos, cenas surf&turf en restaurantes familiares tope gama, camas king size con menú de almohadas, spa y masaje, desayunos con salmón ahumado top, y el mejor nivel de resort, con 5* de verdad, solo adultos, cocina de campanillas, y servicio impecable.

¿Dónde? En el lugar que encuentres el mejor hotel, dentro del sur de los USA. Que puede ser desde San Diego (California), hasta Sarasota (Florida), pasando por Phoenix (Arizona). Desde la costa Oeste no volaría hacia el Pacífico teniendo 15 días y buscando una experiencia relajante.

Si por mi fuera haría lo que tu dices. Sinceramente tiraría directamente para Punta Cana. Los dos jugamos al golf y tenemos allí campos brutales para cuando nos aburramos. Además de típicos resorts con habitación mega lujosa donde también te entretienes viendo a los guiris hacer el cuadro y complejos only adults. El tema es que no sé si la convenceré. Se le ha metido en la cabeza Polinesia y ya veremos...

Todo sea que viendo precios una vez tengamos presupuestos se le vaya de la cabeza. Cierto es también que pasarme medio viaje en un avión...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.156
Si por mi fuera haría lo que tu dices. Sinceramente tiraría directamente para Punta Cana. Los dos jugamos al golf y tenemos allí campos brutales para cuando nos aburramos. Además de típicos resorts con habitación mega lujosa donde también te entretienes viendo a los guiris hacer el cuadro y complejos only adults. El tema es que no sé si la convenceré. Se le ha metido en la cabeza Polinesia y ya veremos...

Todo sea que viendo precios una vez tengamos presupuestos se le vaya de la cabeza. Cierto es también que pasarme medio viaje en un avión...

upload_2024-3-21_12-6-23.png

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.523
En mi caso, monté un viaje de 15 días por los mejores hoteles de Turquía, empezando en el Four Seasons de Estambul, y bajando por la costa (Kusadasi, Bodrum...) hasta la Capadocia pernoctando al menos dos noches en cada destino, y en chozas estilo Kempinski y boutique hotels de escándalo.

Acabamos renegociando la cuestión :coti: (primera lección del matrimonio, hay que elegir bien las batallas) y volamos a la costa Oeste canadiense, fly & drive desde Vancouver a Tofino, y luego a las Rocosas, Lake Louise, Jasper, etc. Precioso, relajante y fresquito aun en agosto.

• Like
Reacciones: Gus

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.189
Ahora en serio.
15 días es el limitante económico, o el limitante de no poder juntar 4 semanas porque en el trabajo no os lo permiten?
No se si me explico.

Tenéis 15 días por casaros, pero yo te recomendaría alargarlo con días de vacaciones normales.
Te digo porque vas a perder días y días en tema vuelos, luego ya cada uno con su particular lag..

De los destinos ya es algo persona.

Yo soy un poco alérgico al típico resort de me levanto desayuno, piscina con mi copazo, comer, siesta, piscina con mi copazo, cenar dormir, y así durante varios días xD

Vamos que solo lo haría si llevara 4 meses con esa persona, tuviera 20 años y fuera algo mas bien tipo, levantarse sexo, desayunar, piscina copa, sexo, comer, siesta, sexo, piscina copa, cenar, fiesta, sexo.

Vamos que Las Vegas lo descartaba.
Los Angeles, quitas vistas al atardecer o de noche en según que parte alta de la ciudad y ya. Ver las estrellas de "Joliwud" en el suelo, el cartel. La playa de Santa Monica (tu no veías los vigilantes de la playa?)... pero bueno si vas al final y te gusta todo eso, mírate también que hay "tarjetas" que te incluyen cosas para entrar en diferentes sitios, igual renta.
A Yosemite le dedicaba un poco mas de tiempo.
En general, si fuera a USA le dedicaba mas tiempo al tema naturaleza, que ver sus ciudades, al menos 2 semanas alli.
Igual intentaria alargarlo para ver algo de Canada y/o Alaska

Y alquilate un V8 xD

Y lo de bora bora pues.....
Lo que contratas.

maxresdefault.jpg

Lo que te llega

Bora_Bora_-12-2_50-2-1024x768.jpg