Gracias Raúl. Creo que hay mucha diferencia entre el plus y los otros dos en cuanto a precio,no?Merece realmente la pena pagar la diferencia por este último? Gracias de antemano por las respuestas....
Yo deduzco, de los hilos que leído sobre el tema, lo siguiente: todo el mundo dice que el STI R Plus es el mejor sin duda. Hasta ahí de acuerdo. Pero ¿no creéis que por la mitad más o menos un BEL 75e da un resultado muy satisfactorio, es decir, una relación calidad/precio óptima? A mi de duele gastarme 1300€ en un STI R Plus, pudiendo tener por 600 el BEL 75e... Vamos, es mi profana opinión...
Yo teniendo como tengo los dos creo que puedo opinar. Yo no soporto las falsas alarmas y el e75 da alguna que otra, no solo en ciudad sino tb en carretera. Ademas con un 975 (anterior a un e75 pero en esencia lo mismo me comi un descalibrado. Con el e75 si abro la banda ka1 lo detecto pero me entran muchas falsas alarmas y la distancia me baja por llevar tres tramos abiertos. Si a eso le unes que el stir lleva avisador, y es indetectable. Esa diferencia la tiene que valorar cada uno. Lo que esta claro es que en distancias da mas un stir plus pero no el doble que un e75, igual un 20/30 x ciento. Son otros caracteres los que marcan la diferencia.
Gracias a todos.Creo que ya lo tengo mas o menos decidido,viendo la diferencia entre unos y otros me decanto mas quizá por el e75 que como bien dice davincci,es bastante buena la relación calidad-precio. Por cierto Berki,tantas falsas alarmas da el e 75? Y eso de que lleva avisador,a qué te refieres exactamente?
Depende de la unidad, pero si que ha dado falsas alarmas y a mi me parece un coñazo. EL avisador es que lleva base de datos de los fijos y te aviso por GPS, como no todaos los radares son detectables y además si la antena se pone para coger camuflados y trípodes los de pórtico te pitarían muy mal. Un saludo
Entonces el e75 no coge bien los radares camuflados de porticos?Para mi lo mas importante es que sobre todo me detecte los radares móviles,ya que los fijos no me preocupan. No sé,a ver si puedes ayudarme en la decisión,ya que para la proxima semana quiero ponerselo. Qué te parece el stealth 3,merece la pena? Por lo que veo el mejor es el plus;lo único que lo veo demasiado caro,aunque si merece la pena no sería una mala opción....A qué precio sale con montaje incluido? Gracias y un saludo!
Camuflados de pórticos? Qué es eso? Pórticos = fijos = conocemos posición GPS. Camuflados = móviles en posición fija (transportables), o en movimiento.
Ok,gracias por la aclaración Raúl.Pensaba que tambien existían radares móviles de pórticos. Soy bastante profano en el tema.Por cierto,me puedes aclarar la duda que mencioné en el anterior post??
Me sumo al hilo porque también estoy considerando muy seriamente comprar un detector. En mi caso me decanto por un portátil por aquello de utilizarlo indistintamente en dos coches. En el Autofacil de este mes tocan el tema y recomiendan el Only You Combi aparte de alguno de los que mencionáis. ¿Alguna referencia sobre éste?
No hagas caso a ese reportaje de Autofácil, está más que amañado. Busca en este mismo subforo radares, con antigüedad de siempre, o 1 año (opciones de presentación de hilos). Verás como, si no recuerdo mal, NUNCA se ha recomendado ni el Only You, ni Guepard, ni W Finder...
Leo que te decantas por el e75. Es buena elección, según he leído y visto en vídeos (no lo he probado). Sólo indicarte que los detectores, como preguntabas, están diseñados para eso: detectar móviles, ya que disponemos de las posiciones GPS de los fijos, por lo que pasan a segundo plano. Podrías plantearte la compra del Escort 8500CI Plus Int. Fijo y buenas distancias. Pásate por TodoRadares - Desarrollado por vBulletin
Entonces me recomiendas mejor el escort 8500 antes que el e75 raul?Te parece mejor entonces éste último?Sabes como sale este último ya instalado? Gracias.
Hola Recientemente he comprado un Escort X50 Euro (negro) y dos compañeros tienen el gris. Deciros que ya podéis tener cuidado usando estos cacharros porque fallan más que una escopeta de feria. Las distancias de detección de radares camuflados son escasas y en algunos casos nulas. Pita cuando se está prácticamente encima del radar. Por otro lado decir que en el último mes no paro de encontrarme radares móviles: renault laguna, renault megane de los viejos que se caen a cachos pero circulando, ford mondeo... sin ir más lejos el viernes hice madrid - valladolid - madrid y me topé en el día con 4 radares camuflados listos para hacer mucha pupa => 3 en la A6 y el otro entre Tordersillas y Valladolid. He probado el Excort en 3 coches distintos y he obtenido resultados similares. He cambiado el Export negro por el anteior modelo (gris) e idem => Pita a veces tarde y mal.
Buenas, tengo un par de dudas. Llevo montado el STI-R, pero me detecta los fijos que están en cabina de hormigón cuando ya he pasado por ellos... no con anterioridad... Eso es normal con ese tipo de radares?? O es porque lo tengo mal configurado/instalado? saludos y gracias! ;-)
que va, en un taller... pero me da que lo quisieron esconder tanto... que no se yo si lo pilla bien... la mejor posición de la antena es en vertical en la zona del copiloto cierto?
y te detecta con bastante antelación?? es que yo hasta que no los paso nada... eso sí, cuando los tengo en sentido contrario a distancia si que los detecta...
Perdona, olvidé mencionar que yo llevo el STI-R normal, desde hace 3 años y va muy bien. Buenas distancias frente a cabinas. El sti-r plus debería darta muy buenas distancias. Verifica la instalación. No es normal lo que te sucede Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Yo también llevo el STI-R normal, tendrá un año y poco. Me pasaré por algún taller especializado a ver que me pueden comentar... Gracias!
Ami me lo ofrecieron en andorra cn montaje y salia economico con montaje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2