Ayuda con devolución ebay

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
debido a mis amplios conocimientos en la lengua germana de los bemes, pedi por ebay unos intermitentes para las aletas y tanto en la foto de producto como en la descripción viene esta foto:
1434010_bmw_blinker1.jpg

El caso es que cuando lo recibo esto:
lafoto2e.jpg

me mandaron unos que ni la forma es igual y mucho menos el color... el caso es que les escribo y me dicen que me han mandado el articulo correcto.. miro en la descripción y efectivamente pone:
Schwarz - Rauchglas que viene a ser Negro - Ahumado

hay alguien le ha pasado algo parecido? tengo alguna forma de reclarlo por que la foto es distinta al articulo recibido.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.836
Primero ponte en contacto con el vendedor, dile que es diferente producto y si no te lo cambia reclamacion a Ebay, seguro que acepta.
Si no acepta:
Pon una reclamacion a Ebay, en la que salgan el producto que ofrece el vendedor y lo que tu has recibido y demuestres que es diferente producto.
Ebay se pondra en contacto con el vendedor y a lo mejor se soluciona.
Si de esta manera no se arregla, reclamacion a PayPal.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
abre una disputa y le das diferente a lo descrito y a ver si te puede reembolsar algo .

ami me paso con unas bobillas compro dos y me manda una el listo, disputa y tomar viento

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!

Joé, que putada... Les has mandado las fotos?
A ver si así...

Un saludo!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pues sere el unico que creo que lo tienes mal Chanfr !

El problema, es que la descripcion del articulo, corresponde con el articulo enviado... y aqui ebay, dara la resolucion al vendedor....

Una cosa es que no corresponda la foto, pero si la descripcion, con lo cual, yo diria que lo tienes mal a no ser que el vendedor quiera hacerte el cambio.

saludos.

C

chanfr

Invitado
Marc_fm;11286590 dijo:
Pues sere el unico que creo que lo tienes mal Chanfr !

El problema, es que la descripcion del articulo, corresponde con el articulo enviado... y aqui ebay, dara la resolucion al vendedor....

Una cosa es que no corresponda la foto, pero si la descripcion, con lo cual, yo diria que lo tienes mal a no ser que el vendedor quiera hacerte el cambio.

saludos.

por eso lo pregunto.. hay en muchos articulos que advierten que la foto puede diferir del que te mandan..en este no lo dicen y aunque ponga que es ahumado, la forma de la tira cromada es distinta.. no es totalmente lisa como en la foto de la descripción si no que tiene abombada la parte larga de la tira.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Estoy con Marc, en que lo tienes mal.
Con las llantas negras igual no queda mal, prueva a ver

C

chanfr

Invitado
julfost;11286627 dijo:
Estoy con Marc, en que lo tienes mal.
Con las llantas negras igual no queda mal, prueva a ver

si lo que no me gusta es la tira cromada... la idea era pintar la tira en negro mate... pero con los negros... no se que tal quedará... demasiado negro...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
abre disputa y solicita un reembolso, una cosa es que la imagen sea de referencia y otra cosa es que te haya llegado diferente, como comentas que es mas abombado, pues ya esta tu no has comprado lo que querias, asi que yo de ti habbria disputa, por que si lo devuelves ya vas a tener que gastar en portes y eso no lo paga el vendedor.

C

chanfr

Invitado
ivan dijo:
abre disputa y solicita un reembolso, una cosa es que la imagen sea de referencia y otra cosa es que te haya llegado diferente, como comentas que es mas abombado, pues ya esta tu no has comprado lo que querias, asi que yo de ti habbria disputa, por que si lo devuelves ya vas a tener que gastar en portes y eso no lo paga el vendedor.

le he escrito diciendo que cómo podemos hacer de forma amigable y me ha dicho que se lo mande y que me devuelve el dinero.. pero es como dices... no se cuanto puede costar mandar un paquete a alemania.. no pesan casi nada.. asi que iré esta tarde a correos a preguntar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;11286953 dijo:
le he escrito diciendo que cómo podemos hacer de forma amigable y me ha dicho que se lo mande y que me devuelve el dinero.. pero es como dices... no se cuanto puede costar mandar un paquete a alemania.. no pesan casi nada.. asi que iré esta tarde a correos a preguntar.
lo mejor que puedes hacer, o si no los revendes.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
me gustan mas los originales

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿Y los gastos de devolverselos los paga el???

debería ser así, para que no haga esto siempre...

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
chanfr;11286465 dijo:
Buenas,
debido a mis amplios conocimientos en la lengua germana de los bemes, pedi por ebay unos intermitentes para las aletas y tanto en la foto de producto como en la descripción viene esta foto:
1434010_bmw_blinker1.jpg

El caso es que cuando lo recibo esto:
lafoto2e.jpg

me mandaron unos que ni la forma es igual y mucho menos el color... el caso es que les escribo y me dicen que me han mandado el articulo correcto.. miro en la descripción y efectivamente pone:
Schwarz - Rauchglas que viene a ser Negro - Ahumado

hay alguien le ha pasado algo parecido? tengo alguna forma de reclarlo por que la foto es distinta al articulo recibido.
Hola amigo forero a mi me paso lo mismo y no he mirado la tienda pero debe de ser la misma, despues de muchos correos abri una disputa paypal me daba la razon, pero debia devolver los negros, cosa que ya no te es rentable, despues de seguir mandando correos con el vendedor me de volvio el dinero peo estabn empeñados en que los tenia que devolver cosa que ya no era posible porque los habia puesto.Despues de todo no me quedan muy ma l porque mi coche es negro, si necesitas algun consejo mas me mandas un mp, insiste y aunque te digan que los devuelvass hazle razonar a paypal de que te cuestan mas los gastos de envio que lo que vale el articulo
saludos

C

chanfr

Invitado
jmotos;11287410 dijo:
Hola amigo forero a mi me paso lo mismo y no he mirado la tienda pero debe de ser la misma, despues de muchos correos abri una disputa paypal me daba la razon, pero debia devolver los negros, cosa que ya no te es rentable, despues de seguir mandando correos con el vendedor me de volvio el dinero peo estabn empeñados en que los tenia que devolver cosa que ya no era posible porque los habia puesto.Despues de todo no me quedan muy ma l porque mi coche es negro, si necesitas algun consejo mas me mandas un mp, insiste y aunque te digan que los devuelvass hazle razonar a paypal de que te cuestan mas los gastos de envio que lo que vale el articulo
saludos

cuanto te costaban los gastos de envio??

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
imagino que pagarias por paypal, abre caso y listo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no las devuelvas, que te devuelva el el dinero. Explica que en españa el envio al extranjero es muy caro, que es cierto...

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Alex850i;11287804 dijo:
no las devuelvas, que te devuelva el el dinero. Explica que en españa el envio al extranjero es muy caro, que es cierto...

Por menos de 3 euros mandas un pakete de poco peso a UK con correos, me imagino que a Alemania sera parecido.

Ahora, tanta desfachatez me pareceque os mande algo cuya foto no es la correcta, como que le planteeis quedaros el producto gratis.

Si ya lo habias montado, o lo demontas o no te habrian parecido tan feo.

Eso si, el vendedor debe correr con los gastos de envio ya que si accede a devolverte el dinero, es que asume su culpa.

Y si no quiere problemas, que ponga la descripcion en ingles.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
chanfr;11287488 dijo:
cuanto te costaban los gastos de envio??
si es cierto no son baratos yo mande el otro dia un paquete a francia certificado y con acuse de recibo y fueron unos 22ó 23 euros, entonces no te dcompensa que te abone el dinero, no me acuero bien si me abonaron el dinero entero o me descontaron los gasto de envio algo de eso
saludos

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
jmotos;11288990 dijo:
si es cierto no son baratos yo mande el otro dia un paquete a francia certificado y con acuse de recibo y fueron unos 22ó 23 euros, entonces no te dcompensa que te abone el dinero, no me acuero bien si me abonaron el dinero entero o me descontaron los gasto de envio algo de eso
saludos

Claro, certificado y con acuse.
Envialo con envío economico y sale mucho mas barato, lo que pasa es que sino llega... pues no puedes justificar que lo enviastes, pero opciones baratas, haberlas hailas.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Gene;11288006 dijo:
Por menos de 3 euros mandas un pakete de poco peso a UK con correos, me imagino que a Alemania sera parecido.

Ahora, tanta desfachatez me pareceque os mande algo cuya foto no es la correcta, como que le planteeis quedaros el producto gratis.

Si ya lo habias montado, o lo demontas o no te habrian parecido tan feo.

Eso si, el vendedor debe correr con los gastos de envio ya que si accede a devolverte el dinero, es que asume su culpa.

Y si no quiere problemas, que ponga la descripcion en ingles.
el envio de un paquete de las dimensiones de eso, para alemania por correos no baja de 20€ ni de broma, asique que le devuelva el dinero. Y si, mas de una vez se me ha devuelto el dinero por productos en mal estado, o que no funcionan, sin la necesidad de devolverlos, porque les he justificado debidamente que no funcionan o son defectuosos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Solo una cosa Chanfr, busca al chino de los espejos y de paso se los envías también, vale

sds

C

chanfr

Invitado
Valle20d;11290904 dijo:
Solo una cosa Chanfr, busca al chino de los espejos y de paso se los envías también, vale

sds

Con esos ta hay poco que hacer... Jajajajaja es lo malo de las vacaciones... Las reclamaciones tienen fecha de caducidad.... Si no ya se los había metido por el culo.... Y todavía los siguen vendiendo con la misma descripción... Esto es un cachondeo...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
chanfr;11290913 dijo:
Con esos ta hay poco que hacer... Jajajajaja es lo malo de las vacaciones... Las reclamaciones tienen fecha de caducidad.... Si no ya se los había metido por el culo.... Y todavía los siguen vendiendo con la misma descripción... Esto es un cachondeo...

Ya te vale, a ti y a ebay.

sds

C

chanfr

Invitado
Valle20d;11290931 dijo:
Ya te vale, a ti y a ebay.

sds

Mucho listo por el mundo... Porque ademas en ese no hay discusión... Estaria bastante claro el tema...