Ayuda con discoteca en el coche

albertouch

Forista
Reacciones
6
Buenas.

Buscaba algo de ayuda para meterle un poco de sonido a mi coche. LLevo un pioner deh-4700 de radio/cd y los altavoces unos magnat pro 1320 de 70w rms.

Presupuesto: 500 €
Intención: Mucha
Idea: Ninguna

Admito todo tipo de consejos y si algun manitas se atreve... pago bien

Gracias.

C

chicho206

Invitado
wenas.... por lo k veo te falta una etapa y un cajon , no te arrepentiras
un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Los magnat supongo que los tendras delante, sino empieza por unos buenos altavoces delante, unos detras, etapa mono y un cajon de 8 o 10''

albertouch

Forista
Reacciones
6
pLEy;4077369 dijo:
Los magnat supongo que los tendras delante, sino empieza por unos buenos altavoces delante, unos detras, etapa mono y un cajon de 8 o 10''

Los magnat son 2 parejas, los llevo tanto alante como atras, los tweeter los dejé como estaban. No suena mal el conjunto, pero no me convence, no consigo ke se me mueva el pelo por mucha chicha ke le meta. Creo ke no son demasiado potentes como para amplificarlos (los magnat). La idea creo ke es algo asi como dices, una etapa y un cajon sería una buena opción, pero...
No se ni cual, ni donde ni como ponerlo.

Gracias.

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Una etapa de 4 canales de gama media, un cableado adecuado, un kit de vias separadas para delante y un sub de 12" con cajon pasobanda. El presupuesto que tienes es un poco bajo ahora lo que compres compralo de calidad

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
tu coche tiene un problema. la bandeja es de chapa. tendras ke acer un agujero en la chapa y la bandeja para ke el sonido del sub grave no se kede en el maleteron. como minimo tendras ke poner un 12" bass reflex.como sub t aconsejo un kicker.para sistema delantero puedes mirarte la marca focal, van bastante bien.
un saludo!!!

albertouch

Forista
Reacciones
6
bmw limited;4084083 dijo:
tu coche tiene un problema. la bandeja es de chapa. tendras ke acer un agujero en la chapa y la bandeja para ke el sonido del sub grave no se kede en el maleteron. como minimo tendras ke poner un 12" bass reflex.como sub t aconsejo un kicker.para sistema delantero puedes mirarte la marca focal, van bastante bien.
un saludo!!!

Con esto me dices ke tire los magnat a tomar por culo? Lo del boquete en la bandeja ya me lo esperaba, he estado leyendo sobre ello y sabia yo que me iba a tocar. Lo que si me podías decir, con los 500 pavos ke tengo, que es lo mejor que le puedo meter. Yo creo que con etapa, sub y cableado, voy bien. Ya si me meto en delanteros y traseros.... me puedo querer morir. Por los € mas ke na.
Un saludo

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
No te recomiendo la Magnat, a poco que haga calor se auto apaga por exceso de temperatura. Es bueno porque no se estropea y es malo porque salta fácilmente.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Tiger "Eldrick" Woods;4192590 dijo:
No te recomiendo la Magnat, a poco que haga calor se auto apaga por exceso de temperatura. Es bueno porque no se estropea y es malo porque salta fácilmente.

(¬¬)

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo te recomendaría beyma, tuve en el coche marcas americanas como ground zero, soundstream y alguna más y como beyma ninguna, es la que mejor relación calidad / precio me ha dado, encima es una empresa nacional

echate un vistazo a su catálogo, tienen de todos los precios y potencias

albertouch

Forista
Reacciones
6
Y como poneis vosotros los 6x9? O donde mejor dicho porke yo personalmente me estoy comiendo el tarro para ponerlos. Y el Sub?? En ningun sitio me lo instalan (los 6x9) si no llevo el boquete de la medida exacta ya hecho, y como ke no me veo metido en el maletero con la radial ya que puede acabar la cosa muy mal.