ayuda con doble din

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Torito23, 29 Ene 2007.

  1. Torito23

    Torito23 Guest

    tengo un 330 CD 2003,puedo ponerle una radio doble din? por eso de la profundidad y si hay algun post donde lo explique. gracias de antemano.
     
  2. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Sí si la puedes poner, no hay ningún tipo de problema, lo único que tienes que saber es que es una adpatación que te costará unos 400 euros (es lo que me dijeron aqui en Sevilla) y se basa en cortar las tuberías de la calefacción para dejar el hueco o algo así, pero vamos por lo que dicen no hay problema, aunque yo no sea partidaria de eso, pero vamos que sí, que tienes ese posibiliad. Saludos.
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    jur jur... Me gustaria ver el brico de cortar las tuberias... xD

    En serio que a veces eso de tirar por "lo sano" miedo me da...

    No digo que no se pueda, pero es la primera noticia que tengo y me gustaría ver como se resuelve porque yo lo ví complicadillo... y 400 euros ... ¿ no será más facily barato comprar el navy de origen baratito y las piezas que hacen falta para hacer el cambio por ebay ?
    Es que si realmente pudieses colgar el brico que comentas podría ser interesante para hacer las comparaciones de lo que merece más la pena...
    Está claro que si conseguimos meter un doble DIN de alpine por ejemplo y queda "bien" integrado sin "chapucillas" estaría genial ;)
     
  4. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    no me gustaria ser uno de los cables que iran en la parte trasera de esa instalación... miedo me da cortar a mi ahi sin dañar nada... No digo que no sea una solución pero vaya tela de cortar por lo sano... y las tuberías por ahí...
    En fin... Pido excusas por haber dicho que no se podia montan un doble DIN...
    Aun así creo que me quedo con el de casa comprado de ocasión... :S
    Lo he visto demasiado "embutido"... que tal irá la refrigeración de ese aparato??? y los conectores de la parte trasera??? a mi personalmente no me convence demasiado... sobre gustos , colores.
     
  6. kikón 4

    kikón 4 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sabiñanigo (huesca)
    Tranki, que creo que no hay que cortar ningun tubo de calefacción, yo estoy pensando en ponerme una doble din y por lo que se ve en la foto es sencillo, solo se trata de hacer unos cortes en una pieza de plástico, que puedes hacer tu mismo y lo mas doloroso de todo es comprar un marco para que quede perfectamente integrado y digo doloroso porque la broma del marquito cuesta 200 € mas envío desde USA, aunque yo he empezado una discusión en ele foro de audio para ver quien se quiere apuntar a la idea de hacer un pedido conjunto del marco de doble din para que nos salga mas barato. Cuantos mas seamos mejor. Aquí te dejo esto para que veas lo de la pieza y tb la dirección donde se compra el marco.

    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=359575
    http://www.mp3car.com/store/product_...roducts_id=217

    Saludos
     
  7. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    joer parece complejo el tema, yo no se si lo haria
     

Compartir esta página