Ayuda Con Documentacion Perdida !!!!

loris

Forista
Reacciones
3
Antes de nada dar las gracias a todo aquel que se moleste en leer este post, yo no suelo postear por aqui ( me muevo mas por el subforo de E-30 ... ) Pero recurro al foro general, porque supongo que aqui es donde mas gente puede verlo y ayudarme en la medida de lo posible.

Tambien decir a los moderadores que si creen que este no es el sito adecuado para el post, lo pongan donde ellos vean oportuno.

Bueno, tras el tocho paso a relatar mi problema, a ver si alguien puede ayudarme:

Vereis, este finde he ido a buscar una vespa para restaurarla ( esque me encantan los hierros viejos ) el precio me parecio razonable........ y me la traje para casa.

El problema es el siguiente, al paisano que me la vendio ( es un hombre mayor de unos 76 años largos ) lo conozco, y como yo tenia algo de prisa, le di la pasta y me lleve la moto. Quedando con el en que me traeria hoy los papeles para hacer la transferencia.

Que sorpreson me he llevado hoy, cuando me dice el pobre hombre que ha perdido la documentacion de la moto !!!!!!

Creo que puede solicitarse una copia de la documentacion en trafico, pero no se ni como se hace ni que papeles tengo que presentar ni nada de nada. Alguien sabe lo que tengo que hacer para conseguir esa copia????? Y que documentos necesito para ello???

Muchisimas gracias a todos los que hayais perdido una parte de vuestro tiempo leyendo esto, pero lo hago porque necesito orientacion en este tema. De nuevo gracias a todos.

siempreferrari

En Practicas
Modelo
323 i
Reacciones
2
En este caso el propietaro de la moto tiene que solicitar la documentación nueva (Tarjeta ITV y permiso de circulación) y pasar por la ITV para que te den la documentación. En este caso puedes aprovechar y con el contrato de compra-venta ponerla a tu nombre.
Si la moto no está para circular no te darán los papeles, pero puedes hacer todos los trámites y queda pendiente de que pases la ITV y despues te los entregarán.

loris

Forista
Reacciones
3
siempreferrari;7177340 dijo:
En este caso el propietaro de la moto tiene que solicitar la documentación nueva (Tarjeta ITV y permiso de circulación) y pasar por la ITV para que te den la documentación. En este caso puedes aprovechar y con el contrato de compra-venta ponerla a tu nombre.
Si la moto no está para circular no te darán los papeles, pero puedes hacer todos los trámites y queda pendiente de que pases la ITV y despues te los entregarán.

Y todo eso lo solicito en trafico, o en la oficina de la ITV????
Gracias por tu respuesta, creo que ya lo voy viendo mas o menos claro.

siempreferrari

En Practicas
Modelo
323 i
Reacciones
2
La tarjeta de la ITV se solicita en dicha ITV, solicitando un duplicado por extravío, te hacen un duplicado, pero como te dije antes, tienen que hacer la revisión y si no está en condiciones te la retienen hasta que pueda salir sin problemas.
El permiso de circulación se pide en Tráfico y aprovecha para presentar el contrato de compraventa y que la pongan a tu nombre.

ESTA SOLICITUD TIENE QUE HACERLA EL TITULAR DEL VEHÍCULO, oséa, el que te vendió la moto

jo*** esto último dicho así suena fuerte no?

Un saludo

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
esta de alta la moto? esque como dices para restaurarla...
yo estoy restaurando una vespa SL 125cc de 1978 sin documentacion y llendo a trafico te dicen todo lo que necesitas (que si es este tu caso yo te puedo ayudar)

si el dueño a perdido la documentacion estando al dia de todo tendra que ir a trafico el...