Ayuda con dos cosillas!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Seth, 7 Nov 2006.

  1. Seth

    Seth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos!

    Tengo dos problemillas, o a lo mejor solo uno, por eso os pregunto.

    Por un lado, la p*ta luz del airbag, tengo un Compact del 2004 y ya lleva asi 3 meses, que si se enciende,que si se apaga, ya tengo vez pal conce, se que no sois adivinos y que pueden ser muchas cosas, pero que es lo mas probable que ocurra?...€€€€ aproximadamente de las posibles averias?

    Por otro lado, tengo unas Goodyear F1 puestas, las traseras estan algo gastadas,pero aun estan bien.Es normal que cuando voy por carretera tomando una curva algo rapido vaya el control de traccion funcionando continuamente, digo aldo rapido,pero no volando, es decir, rapido pero no como para que entre, o eso creo yo, porque claro, cuando entra el coche no me deja seguir acelerando, me hace como si me frenara.

    Gracias anticipadas!!
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    A lo del airbag te digo que será muy probablemente la esterilla del asiento del copiloto. Es una lámina que va por el interior del asiento y que detecta si hay alguien sentado.
    Sale por unos 180 € creo, y para cambiarla hay que sacar el asiento y destapizar. Vamos un trabajo.
    Si lo hace tu antes de que la luz se quede fija, te ahorras de pasar por el conce a que te borren el error.
    Para hacerlo tu, debes desconectar primero la batería, si no se quedaría el indicador de fallo fijo.

    A lo segundo no te puedo contestar.
     
  3. Seth

    Seth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Mi ma, como voy a hacer yo eso...

    Gracias por tu respuesta.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La verdad es que es un coñazo... a mi me lo tienen que hacer, y espero que el miercoles :) es un coñazo tener el chivato rojo alumbrando todo el día :p
     
  5. Seth

    Seth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ya me contaras cuanto tardan en hacertelo y cuanto te cobran solo por curiosidad.

    Eso si, yo no se si lo mio es eso o no, pero imagino que como todos...:nose:
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo te podria responder a lo del control de traccion...si solo te lo hace en ciertas curvas y a cierta velocidad (no baja) es que tienes o un problema de desgaste de neumaticos, o un problema de suspension....si te lo hace siempre independientemente de la velocidad que vayas, es porque tienes algun sensor averiado en el sistema...no es normal que siempre vaya funcionando, para nada...
     
  7. Jo7

    Jo7 Guest

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117717

    este es el enlace con el brico donde viene explicado bastante bien lo que tienes que hacer para solucionar lo del airbag, a mi tambien me pasa y lo voy a cambiar este mismo sababado______saludos
     
  8. Seth

    Seth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    No no es en todas las curvas, sera del desgaste de las ruedas,me imagino.
     
  9. cmtt

    cmtt Guest

    EN cuanto a lo de la esterilla que a mi tb me pasabza, aqui me dieron un consejo. Cuando se te encianda da una palmada fuerte en el asiento del copiloto, si se apaga esa es una solucion barata y efectiva. En otro caso... recomiendo conce, el lio de cambiar la estrilla es para muy manitas y con mucho tiempo. Un saudo
     
  10. Seth

    Seth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Si lo hago se apaga, a veces, no siempre.Pero claro, tengo que llevarlo al conce de todas formas sino que hago.
     
  11. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    respuesta

    yo se la cambie la esterilla y el precio si mal no recuerdo fue 89 e mas iva mas el ponerla unas dos horas saca la cuenta un saludo
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Hay un brico dando vueltas para cambiar la esterilla, animate qeu no parece my complicado, yo en breve se lo tendre que hacer que ya empieza a andar loco...
     
  13. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Yo tengo las 4 ruedas nuevas y el control de estabilidad me salta a veces cuando paso un baden, a 20 ó 30 km/h...eso es normal?con un baden? Podria ser por la suspension trasera que estuviese blanda? (yo no la noto blanda ni gastada)

    Gracias a to2
     

Compartir esta página