Ayuda Con Dvd Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanca08, 1 Ago 2007.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    A ver si hay alguien ahí fuera que sepa como sacar un DVD del navegador professional que se resiste a ser retirado por lo metodos habituales, "o sea se", apretando el boton de expulsar, he probado todo....apretar continuamente, a toques, quitar y poner el contacto.....sólo me queda el metodo spanish, coger la maza y.....:mad:.

    Gracias y saludos.
     
  2. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    ¿A nadie le ha pasado? no me lo puedo creer:no:
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo muevo al foro de audio
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo prbaría a llamar a un encanatador de MK's... seguro que se pone a tocar la flauta magica y el DVD asoma la cabeza rapido... en serio, no lo se. Prueba a preguntar por aqui...

    http://bmwnav.ravestation.net/foro/index.php

    Sds, :wink:
     
  5. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Preocupado estoy....Gracias majos.:wink:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo que si es un E92 no lleva MK, entiendo que debe de estar en garantia pues lo E92 tienen poco tiempo no enredes mucho y llevalo al conce :wink:
     
  7. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :wideeyed:
    Ya, pero es que el disco, no es el que me venia de serie exactamente...ya me entiendes:twitcy:.

    Ha estado funcionando sin problemas durante 4 ó 5 meses, hoy me decido a poner una versión nueva, le doy para expulsarlo y...."na de na" y encima dice: introducir DVD, para que habré tocado nada, supongo que con un corte de batería se arreglará, pero no se si me cargare algo mas al desenbornar, no se, no se...:wideeyed:
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con desembornar la bateria no te cargas nada, prueba a ver que pasa. Si puede ser con ayuda mejor yo quitaria el borne del negativo luego alguien que mantenga pulsado el boton de extraer el DVD mientras embornas la bateria para que no le de ni tiempo a leer lo que tiene dentro y lo expulse cualto antes :wink:
     
  9. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues lo voy a probar, ya te dire que pasa, aunque lo mismo como lleva desde las 8 de esta mañana sin usarse,cuando lo coja esta tarde esta arreglado, no creo pero...

    Gracias y un saludo.
     
  10. tiguer0007

    tiguer0007 Guest

    tienes que sacar la tapa superior y a mano derecha veras un tornillo de color negro que coje un motor a la mecanica , quitalo y le das vueltas a la rueda dentada que se queda al descubierto hasta que te salga, tambien te digo que si te paso despues de meter una actualizacion o no se te enciende el piloto rojo que te indica que esta dentro el cd, la cagaste, el problema no lo solucionaras sacando el disco , si quieres mas aclaraciones puedes escribirme a tiguer0007@hotmail.com
     
  11. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    No he metido ninguna actualización, sólo he intentado sacar el DVD que llevo desde hace meses y ahí ha sido cuando se le han "cruzado los cables", por cierto, no me hagas mucho caso, luego me fijare mejor, pero creo que no lleva ningún piloto y menos rojo, dejame que pruebe lo de la batería primero, que parece menos agresivo y te cuento.

    Gracias y ......Bienvenido al foro, buen estreno.:wink:
     
  12. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si es el professional, en el mio, cuando se resiste, siempre lo he logrado apretando simultáneamente durante unos segundos los tres botones: El de expulsar el CD de música, el de explulsar el DVD del navegador, y el del volumen. Se te pondrá la pantala del navegador en negro, y a continuación vuelve a aparecer el logo de bmw y expulsa el CD y el DVD. Nunca me ha fallado este sistema.

    Saludos y suerte
     
  13. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Bueno pues ya esta arreglado, no he tenido que hacer nada, después de 8 horas sin tocarlo, cuando he ido a por el coche estaba fuera el muy c....ón:LOL:, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, mañana me atreveré a a cambiar al 2007-2 que hoy ya he tenido bastante susto, si me vuelve a pasar haré lo que me dices vicentico, ya que de todas las posibilidades, si funciona parece la mas comoda y facil.

    Saludos.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido, no es un Mk4 con lo cual no es tan sencillo hay que desmontar medio coche para llegar al lector :wink:
     
  15. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Uf¡¡ me estas acoj.......do Tizón, la conclusión que saco de todo esto, es que las "copias de seguridad" no terminan de funcionar bien, porque como ya he dicho anteriormente, no he tocado nada del navegador en meses, así que no entiendo lo que ha podido pasar, dejaré para mas adelante la versión 07-2, hasta que se me pase el susto, total, no creo que haya muchas diferencias con la 06-2.

    Saludos.
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pero la has sacado ????

    no tienes por que tener problemas, estoy harto de meter Backup, y no me ha pasado eso nunca, hay veces que cuando metes una version mas moderna te pone actualizando nueva version pare el motor y espere 5 minutos, y luego se pone a funcionar, tal vez intentaste sacar el DVD antes de que terminara y se ha quedao colgao es lo malo de los nuevos navegadores que corren bajo Windows CE con lo cual ya sabes busca el Ctrl+Alt+Sup :wink:
     

Compartir esta página