Ayuda con Eba x3 please.. !!!

PGB

En Practicas
Reacciones
0
Hola espero que alguien me pueda ayudar....
Estoy montando la PERSIANA DE MALLA PROTECT. CAMPO VISUAL...la red del maletero con la redecilla incorporada y el otro dia desmonte el techo del x3 y no vi donde poner los soportes numero 6 ... [-(no lo veo ...:cry: y tiene que estar .. pero si alguien me puede echar una mano con el montaje del EBA se lo agradeceria mucho .

Muchas gracias a todos !!!

RealOEM.com * BMW E83 X3 2.0d NETTED BLIND F SIGHT PROTECTION

Manel

Forista
Reacciones
13
lo siento, el X5 lleva unas tapas en el techo donde se sujetan... si no lo ves, o es demasiado evidente o no lo llevará ...

A

Achechino

Invitado
PGB;7096718 dijo:
Hola espero que alguien me pueda ayudar....
Estoy montando la PERSIANA DE MALLA PROTECT. CAMPO VISUAL...la red del maletero con la redecilla incorporada y el otro dia desmonte el techo del x3 y no vi donde poner los soportes numero 6 ... [-(no lo veo ...:cry: y tiene que estar .. pero si alguien me puede echar una mano con el montaje del EBA se lo agradeceria mucho .

Muchas gracias a todos !!!

RealOEM.com * BMW E83 X3 2.0d NETTED BLIND F SIGHT PROTECTION

Pues en la vertical del respaldo de los asientos traseros hay un agujerete en cada lado donde entra la barra doblada de la malla esta.
No sabía que era un extra, mi coche lo traía de serie.

PGB

En Practicas
Reacciones
0
Hola y gracias por contestar .... el tema es que estoy instalando de nuevo ..mi coche no lo tenia entonces hay que poner una placa metalica que va debajo del techo(es la fijacion a la carroceria) y luego el embellecedor esta el la lona del techo pero el problema es que no encuentro donde fijar con tornillos en la carroceria del techo ..
No se si me explico bien ?¿?¿

Gracias a todos

A

Achechino

Invitado
Entonces ni idea, la verdad. Yo para esas cosas, no dudo en llevarlo al taller.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Hola, yo tengo un EBA pero es viejo, anterior a los X3. No consigo de momento uno más actualizado. Si alguien nos ve por aquí a ver si nos ayuda.

sds

PGB

En Practicas
Reacciones
0
Gracias igualmente JB .
Por cierto al taller hay que llevarlo para otros temas .....

saludos