hola pues haber si no es lo q me temo,el coche funciona bien el bote del agua esta linpio... el problema es q en 400klm se a bebido 1.5l de agua,la tenperatura siempre esta en su sitio incluso con el aire y en atasco.... esque no comprendo q la culata este rota,quiero pensar q tiene otra cosa menos eso... gracias a todos...
de temperatura va bien no? has comprobado si cae por algun lado del motor? sino sera de algun grifo de la calefacion
Mira a ver si tienes algun manguito picado o algo asi, y observa el humo del escape, asi puedes ver si se mete algua en el motor. Saludos.
Comprueba en caliente que los manguitos que van del vaso de expansion al motor NO esten duros.... Despues con el motor en frio y el tapon del vaso quitado, arranca el coche y espera que coga algo temperatura... si hace burbujas, mal augurio. Si los manguitos estan duros, mal augurio.....
mira bien por todos lados a mi me pasaba eso hasta que descubri una pequeñisima fuga que en frio ni se notaba en una esquina del radiador que yo mismo cambie con la inestimable ayuda de osquitartds
Como bien dicen nuestros compañeros,comprueba que no tenga fugas,un lugar propicio para ellas es la bomba de agua,comprueba tambien que el tapon este bien preto y funcione correctamente,que no abra la valvula de escape de presion demasiado pronto.
hola si le pongo refigerante,pero es agua con....muchas gracias por darme esperanzas el coche tiene 180.000klm.....lo miro esta tarde.. FER316 lo del tapon esta bien,lo de la bonba del agua por donde esta.. y lo de la valvula de escape como lo miro?? gracias a todos..
mira bien el radiador...a mi se me jorobo en una zona que casi ni se ve ...mirasndolo justo debajo de al lado de los faros el radiador acaba en unos salientes picudos que es por donde suele romper y no se nota si miras y en esa zona ves humedad o suciedad ojo!!;-)
No te enfades Brox, sera una bromilla de nada, es xequebo jajaja, que tio, deja el coche en llano, dejalo un rato encendido y mira a ver si gotea o ves gotas de agua por el suelo. El tapon mira que la goma que lleve no este picada, creo, esto te lo diran los expertos, que si el humo que sale por el escape es muy blanco se mete agua y si es azulon se mete aceite, o al reves. Saludos, ya veras como no es nada.
bien mas cosas lo manguitos estan blandos,despues de tenerlo mas de media hora en marcha con el tapon quitado el agua no tiene burbujas.....la temperatura no sube del medio... GUAQUADIMASO te deja un charco lo del radiador??? salu2.
no dejaba gota siquiera por eso no lo localizaba...justo en la esquina inferior que como te digo acaba en pico en los dos lados note que se acumulaba barrillo y humedad y voila radiador nuevo y hasta hoy..no te digo que sea aqui pero mira todo el circuito por donde pase el agua que cualquier fuga en frio puede no notarse y en cuanto calienta dilatarse y perder agua busca humedad;-)
Puede ser culata,pero en ese caso las mangueras se pondrian como piedras de duras. La bomba de agua esta en el eje del ventilador,este ventilador esta roscado a esa bomba.
si el vaso no hace burbujas no entra presion al circuito, con lo cual culata o junta se podrian descartar. Tendras fuga en el circuito refrigerante, revisa la bomba y el radiador...