Ayuda Con El Color Negro....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 21 Dic 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Resulta que tengo un amigo que va a encargar esta semana (por razones de dtos fin de año....un 12%) un E60 (por cierto una pasada...530i negro con cuero beige....) con un monton de extras que lo situan en los 61000....pero tiene una duda, en un conce le han dicho que es una tonteria el ponerle el metalizado, palabras textuales que negro es negro y en este caso no vale la pena pagar ese extra.......en las kddas yo no distinguia el negro metalizado del negro sin metalizar....por ejemplo el de David (novox3) y el de Edu....pero vamos espero vuestra opinion.

    Gracias.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Yo me fijé en el de IGUANAPELUDA, que es negro sin metalizar y él mismo indicó que debía de haberlo cogido metalizado.

    Posteriormente me fijé en el conce en dos X5, uno metalizado y otro sin metalizar y personalmente luce más el metalizado.

    Es mi opinión, pero ya sabes, yo solo se que no se nada.

    Salu2:icon_chee
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    El metalizado si lo miras muy de cerca hace como una especie de granulado
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Aragonia y LLargues por darme vuestra opinion...


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joer donde estan los negretes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que esta tarde tenemos que ir a hacer el pedido....
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo creo que la diferencia se verá con el tiempo, ya sabes, los lavados, los arañacillos, etc, etc.

    Personalmente....metalizado ;-)

    Un saludo :supz:
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si, cuando está limpio y de cerca se ven las partículas metálicas.
    Además El Abuelo lo puede confirmar, ya que el suyo es negro Black II, se estropea más, ya que él lo tiene bastante estropeado de lavarlo en máquina, en cambio el mio está nuevo y lo lavo igual.
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    El mío es metalizado, creo que se conserva mejor. Tiene desde luego otra pinta a plena luz que el negro sin metalizar.

    Ya sabes: el "Capitán Mistol" no podía conformarse con menos ;-)
     
  8. Duuk

    Duuk Guest

    To tuve la misma duda al comprarmelo. Incluso estuve comparandolos en el concesionario, que por cierto en limpio y sin estrenar son muy parecidos, al menos con luz artificial.

    Pero al final, me decidí porque un comercial me comentó que con el tiempo el metalizado se vería menos afectado por los lavados, el sol, ect ect ect.
     
  9. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Hola Manolo, bon día. Yo tuve un Peugeot 205 blanco (sin metalizar evidentemente) y a los 4 ó 5 años lo tuve que llevar al planchista a darle una pulida, ya que el color estaba muy amarillento y la pintura muy rasposa. Sin dudarlo, siempre metalizado, a no ser que lo vayas a cambiar con 2 ó 3 años. De todos modos, el negro (que es el que tengo actualmente) es muy bonito, pero muy esclavo, ya que si lo lavo en el lavadero con la lanza, aunque sea entreteniendome bastante rato y posteriormente circulando unos kilómetros para que se seque con el aire y no queden gotas, no acaba de quedar bien del todo. Para que quede bien, te has de arremangar, venga el guante de cordero con un buen champu, y despues una pasadita de microfibras para secarlo. Entonces queda impecable. Saludos
    Pd. me estoy fijando en este mensaje, que son exactamente las 11,38 horas y pone que son las 11,19
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Manolo, se ve que te mola el E60 ¿verdad?. A mi también me gusta, sobre todo el 530i ;-) ;-) ;-) ;-) . Un 12% está pero que muy bien.

    Yo lo cogería metalizado porque dura más con buen aspecto.
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    La verdad es que cuando le acompañe la primera vez, mi cabeza queria hacer una cosa y mi corazon otra.menos mal que al final el sentido comun se impuso....es un pedazo de maquina, ahora 2006 le han metido mas caballos , espero que la disfrute un monton, yo de momento como simpre vamos juntos los matrimonios(escapadas a Madrid al teatro, ultimo viaje a Londres.....), me conformaré con verlo oirlo y mirarlo....luego ya veremos.

    Su asesor le ha medio obligado a ello [-( [-( [-( [-( el mio es un desg****ciado que dice que es mejor otro tipo de inversion.....

    Gracias a todos por la info, se la transmitiré...ya os contaré
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Metalizado sin dudarlo.

    Es mas que comparacion hiciste si el de David, no se sabia de que color era de lo limpio que lo tenia, como para fijarse en el no metalizado :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo también creo que la diferencia se puede llegar a apreciar con el tiempo, pero de nuevo creo sinceramente que no. De hecho, he visto a varios comerciales no distinguirlos en el concesionario...
     
  14. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Calla, calla, que como pille al que me ensució el coche en el parking... yo que lo había dejado reluciente para la kdada...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. x3 javier

    x3 javier Guest


    Aquiiiiiiiiiiiiiii hay uno
    El mio es negro sin metalizar, limpio y nuevo es mas bonito, porque brilla más pero es mucho mas delicado, envejece peor. En seis meses y teniendo bastante cuidado de donde lo lavo (maquinas con tornos de neopreno) ya lo tengo bastante curradito. Yo inverti ese dinero en otro extra pero pudiendo lo preferiria negro metalizado
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    metalizado forever. Aparte del tema de la durabilidad, el "sin" se ensucia ópticamente antes.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Estuve a punto de comprarme el X5 negro sin metalizar. El comercial de mi conce me llevó a ver uno que tenian en el garaje: tenia marcas hasta de haberle quitado la lona protectora. Me dijo que la pintura negra se estropeaba con mirarla y que ellos la spasaban canutas para dejar los negros impolutos para las entregas. Al final me lo he pedido toledoblau.
    Metalizado sin duda.
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Pues gana por goleada el metalizado.....ya os contaré que tal

    ¡¡¡¡muchas gracias a todos¡¡¡¡¡
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Pues o son ciegos o ..............:zartyman
     
  20. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo lo tengo sin metalizar(Black II)y no se lo recomiendo a nadie.Aunque limpio es el que más me gusta,es perfecto cuando sale de la "peluquería",pero luego... .Creo que el metalizado disimula mucho más la suciedad y es más sufrida la capa de pintura.En el black II pasas un trapo para secar el agua y
    siempre quedan como unas microrayitas,no me gusta.
    Aprovechando el hilo ¿Se podrìa metalizar más el black II con una capa de brillo?
     
  21. cilinder

    cilinder Guest

    METALIZADO SIN DUDA, MAS BONITO Y MUCHO MAS DURADERO ,:icon_chee EN EL CONCE SEGURO QUE DISPONEN DE UNO CON PINTURA SOLIDA Y SE LO QUIEREN COLOCAR
     
  22. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Bueno, pues yo lo tengo sin metalizar, y vamos, me gusta mas que metalizado eso sin lugar a dudas, eso si de noche no se distinguen pero de dia con solo los brillos del metalizado no me gustan porque el negro no es tan puro.
    Ahora ya llega el trato que le des, yo por ejemplo q to2 los dias va al campo e incluso se rayan con algun hierbaton pues es mucho menos resistente, las picadas en el morro tb se notan bastante mas, ya que debajo de la pintura ya sale Blanco y canta un huevo, por lo del tiempo, yo lo tengo desde hace 2 años para hacer 3 en abril y no le he visto q haya perdido calidad (veo muy dificil que en los tiempos que estamos se joda la pintura con el sol, con las pruebas que hacen y todo..)
    Y bueno, pues yo realmente para el uso que le doy hubiera sido mejor metalizado, pero si fuera de capital hubiera seguido cogiendolo sin metalizar..eso sin lugar a dudas.
    Un saludo y compratelo metalizado y te kitas de problemas que la mayoria gana!:peace:
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    COmprado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ahora hasta mitad de febrero, mi amiguete tendrá que esperar.....

    De parte de él........muchas gracias.
     
  24. Fornes

    Fornes Guest

    Sí, enhorabuena, pero ¿metalizado o sin metalizar? Ya es por curiosidad.
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    Metalizado, gracias a los consejos de los compis....
     
  26. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Parece que llego tarde pero METALIZADO sin ninguna duda. ;-)
     
  27. POLETE

    POLETE Guest

    Onio, pues cambia de asesor.
    Bueno, mejor no que te cambias de foro.
     
  28. VELCOR

    VELCOR Guest

    Esta es la primera vez que comparto este espacio con vosotros. Yo he pedido un x3 2d negro sin metalizar, pero creo que, todavía que puedo, tendré que cambiar al metalizado. El motivo de ello es que he visto en el concesionario una pintura negra sin metalizar y siendo nueva estaba bastante estropeada de pasar el trapo. Por otra parte, teniendo en cuenta vuestras opiniones, creo que el metalizado es la mejor elección,de lo contrario supongo que me arrepentiré siempre. Gracias...
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues muy bienvenido y date prisa. Ojalá estés a tiempo.
     
  30. VELCOR

    VELCOR Guest

    Gracias. Siempre es bueno saber que uno no está solo, y más cuando quien te acompaña es para tender una mano.
     

Compartir esta página