ayuda con el configurador de bmw

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 9 Sep 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues eso, no me deja recuperar presupuestos guardados, ni imprimirlos, y pulso sobre los iconos pequeñitos al lado del equipamiento opcional para ver imagenes y no me deja
    he seguido las instrucciones que dan y tengo desactivado el bloqueador de elementos emergentes, he probado a pulsar con el boton ctrl pulsado tambien simultaneamente
    tengo windows xp version 5.1 con service pack 2
    ¿alguien sabe como se puede solucionar esto?
     
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi tampoco me dejaba imprimir presupuestos, ni recuperar configuraciones guardadas. Me temo que es un error de la página. Pero a ver si a alguien le funciona bien y nos explica como va
    Siento no poder ayudarte.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gracias Peter, a ver si alguien mas ducho en informatica sabe algo
    por lo que he leido en una encuesta en el foro general mucha gente tiene problemas
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No se por que, pero no me daja abrir temas nuevos, pero bueno ahi va mi pregunta,¿alguien sabe como se llama el CD que meten para activar las diferentes funciones del coche????Lo digo por que cando fui a cambioar lo del DAMPER, ví que un tio le pedia el bluetooth al del taller y le comnetó que era inmediato, que metían el CD y lo activaban.


    Saludos
     

Compartir esta página