ayuda con el gps

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por david_fg, 24 Dic 2010.

  1. david_fg

    david_fg Guest

    El tema es que le meto una direccion al gps(llevo el de pantalla pequeña que te avisa por flechas) y si no voy al sitio no para de indicarme aunque apegue el coche,y no se como se quita el destino que le he metido(y eso que he mirado por todos los sitios!!!) y si a alguno de vosotros le ha pasado y me lo puede decir fenomenal,graciass
     
  2. david_fg

    david_fg Guest

  3. IbizencoNO

    IbizencoNO Guest

    Si te crees que somos adivinos te estas equivocando!

    Qué marca de gps es?Modelo? Etc...
     
  4. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    Para quitalo, vas a menu, navegación, y con la ruleta bajas a ciudad, como si la fueras a poner pero no la pones. Y ya está; se queda como pendiente de poner la ciudad. Edito esto: luego para salir, apretar menu y listo.

    Yo es como lo hago, que también me costó hacer algo para desconectarlo.

    Si no lo consigues lo comentas, y te lo digo paso a paso mejor, que ahora te lo he dicho de memoria.
     
  5. group

    group Guest

    To tuve uno y me costó encontrar la forma, y no es como dice alvaro46.
    Si me acuerdo te lo digo.
     
  6. david_fg

    david_fg Guest

    gracias probare esta forma de quitarlo a ver si me funciona,muchas gracias
     
  7. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    Lo has conseguido parar?

    Yo lo hago como comento, pero sí puede ser que haya otra opción de desactivar. Será cuestión de leer el manual, pero yo por intuición no lo conseguía parar y haciendo lo que comento se para.
     
  8. david_fg

    david_fg Guest

    es que es raro por que no trae la opcion de "dajer de navegar" ni "salir" ni nada de eso que traen los gps convencionales por eso es raro,hoy lo pondre y habr si de esa forma puedo quirtarlo,yo no tengo el manual si no lo miraria
     

Compartir esta página