ayuda con el mando a distancia

Modelo
z4
Reacciones
1
Hola a todos.
Acabo de adquirir un z4 2013 y por lo que se con la llave uno puede, ya sea bajar las ventanas y a hacerlo descapotable o al contrario, dejando presionado el logo de bmw, cerrar las ventanas.
Esto no me funciona... alguien me puede ayudar....
Ademas, no se si funciona de esta manera, pero solo puedo abrir el auto apretando el boton de la llave para abrirlo, en algun momento pense o vi que el auto se podia abrir tan solo con tener la llave en el bolsillo....

espero puedan ayudarme por favor.

saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Ante todo:bien:

Primero, para poder descapotar con el mando has de tener la batería en condiciones óptimas, si es así y sigue sin abrir, tendrás que codificar.

Segundo: Para abrir la puerta con el mando en el bolsillo, has de tener la opción confort.

Saludos

Modelo
z4
Reacciones
1
gracias por la respuesta.
La bateria esta en buenas condiciones, como puedo codificar?
y como puedo saber si mi auto tiene la opcion confort?
saludos.

pd. no se como subir una foto del auto para que lo vean :)
pd. 2 no se mucho de foros en realidad, pero muchas gracias por la buena onda

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Hay un subforo de coding, pero si no tienes idea tendrás que buscar ayuda.

Acceso confort, lo verás si tienes algo diferente en las manetas de apertura... creo que @Air Jordian tenía ese extra

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Efectivamente, yo tengo ese extra, para saber si lo tienes debes notar que hay unas estrías o líneas en relieve en la parte inferior al final de la maneta, que sirve para cerrar el coche con la llave en el bolsillo, para abrirlo solo hace falta que te acerques y abras.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.242
@cabezas, si tienes el acceso confort, además de abrir el coche con la llave en el bolsillo, también podrás capotar el techo con la llave. Si no llevas el acceso confort, solo se puede abrir el techo con el mando.

Eso sí, abrir o cerrar el techo se puede hacer con los botones de la consola del coche, tengas o no el acceso confort.