ayuda con el manos libre

Tema en 'Audio BMW' iniciado por art, 8 Ene 2007.

  1. art

    art Guest

    buenas, el caso es q con el coche venia con un telefono para el coche, el nokia 810, y el problema es q cuando se enciende m pide q introduzca la tarjeta sim.Pero yo lo qu quiero es poner el movil con bluetooth y conectarlo con el del coche.Mi pregunta es si puedo hacerlo sin introducir la tarjeta sim, simplemente q se conecte con el bluetooth, o hace falta por narices q m haga una tarjeta duplo d esas q tienen un coste mensual y tal.Gracias, un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Pero tu coche tiene BT?
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.278
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por lo que leo su coche no tiene BT con lo cual tendras que poner lo primero un manos Libres BT o si no tendras que poner una duplo.:nose:
     
  4. art

    art Guest

    bt es bluetooth?si,el telefono tiene bluetooth, pero antes de poder activarlo m pide una tarjeta sim. Se podria meter una tarjeta q tenga, sin contrato ni nada, una de estas d prepago, y conectar el telefono via bluetooth cuando entre en el coche sin necesidad d q sea la misma tarjeta q la del movil?gracias compis
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ese nokia es un terminal diseñado para vehículos, q lleva cable similar al q se pide a fábrica, pero con la salvedad q dispone de tecnología bluetooth...

    Prueba a meter la tarjeta de algun amigo y a ver si se conecta cn tu móvil.
     

Compartir esta página