1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda con el manos libre

Tema en 'Audio BMW' iniciado por art, 8 Ene 2007.

1. art

art Guest

buenas, el caso es q con el coche venia con un telefono para el coche, el nokia 810, y el problema es q cuando se enciende m pide q introduzca la tarjeta sim.Pero yo lo qu quiero es poner el movil con bluetooth y conectarlo con el del coche.Mi pregunta es si puedo hacerlo sin introducir la tarjeta sim, simplemente q se conecte con el bluetooth, o hace falta por narices q m haga una tarjeta duplo d esas q tienen un coste mensual y tal.Gracias, un saludo

2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.306
    Modelo:
    e46
    ¿Pero tu coche tiene BT?

3. Tizon

Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.185
    Modelo:
    R 1200 GS
    por lo que leo su coche no tiene BT con lo cual tendras que poner lo primero un manos Libres BT o si no tendras que poner una duplo.:nose:

4. art

art Guest

bt es bluetooth?si,el telefono tiene bluetooth, pero antes de poder activarlo m pide una tarjeta sim. Se podria meter una tarjeta q tenga, sin contrato ni nada, una de estas d prepago, y conectar el telefono via bluetooth cuando entre en el coche sin necesidad d q sea la misma tarjeta q la del movil?gracias compis

5. Sergy330

Sergy330 Guest

ese nokia es un terminal diseñado para vehículos, q lleva cable similar al q se pide a fábrica, pero con la salvedad q dispone de tecnología bluetooth...

Prueba a meter la tarjeta de algun amigo y a ver si se conecta cn tu móvil.