ayuda con el medidor del mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Irerna, 29 Mar 2006.

  1. Irerna

    Irerna

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    Hola sufridores!! pues como estaba cansado de desplazarme 50km para que le hagan el mantenimiento a mi 320d touring auto. pues decidí llevarlo a la vw de aquí, donde me la han liado, primero no se que co.. hicieron que el coche no arrancaba ni pa-trás, después me entero que me han puesto aceite 15w-40 y el mío usa el 5w-30!!! así que me tocará cambiarlo, además me dijo que para poner el mantenimiento otra vez tenía que esperar a que marcase 0km, vaya milonga!!!
    Por último, el clima se me ha vuelto loco, no puedo controlar la velocidad del ventilador, será el termostato o algo mas serio????
    Salu2. Iñaki.
     
  2. Irerna

    Irerna

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    ya he leído lo que le pasa a mi clima UN POST ESPECTACULAR!

    Y yo pensaba que se me daba bien eso de ser manitas... sois la LECHE!!
     
  3. Irerna

    Irerna

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    Pues Ya Lo He Solucionado

    Gracias a la experiencia de todos y en particular a algunos cerebritos que son unos máquinas, he resuelto mis dudas con algo de paciencia.

    Tengo este coche desde hace dos años, y he tenido la perra suerte de que a un camión del águila se le reventara una rueda justo delante de mi, eso me jodio la dirección asistida, que me costó unos 1200 euros, lo malo es que me pilló en Oviedo.
    Otro día en la exquisita autovía de Extremadura pisé un pequeño tronco de madera, pero pensé que como no había piezas pequeñas que no había importancia... si... me dobó el brazo transversal izquierdo!!! otros 350 euros, amén del dichoso caudalímetro... a lo que iba, si alguna vez atropelláis algo en una carretera y sospecháis que os ha producido un daño, parad el coche, llamad a la Guardia Civil y que levanten un atestado de lo que ha pasado, ya que se lo PODEMOS RECLAMAR al MOPU o como se llame ahora!! Salu2.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Lo del acéite tampoco es tan grave, a menos que no sea LONG LIFE, pq sino no te aguantará los KM k marca en el ordenador de abordo para el siguiente cambio.

    Y lo de ese taller, por lo de los 0KM, esos no tienen ni p*ta idea de BMW, llévalo a alguien más competente.

    Lo del clima parece un fallo k le pasa a muchos, se jode no sé que resistencia y va a tope y no se puede regular o bien hace lo k le da la gana. Busca con buscar y encontrarás respuestas.
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Con todo el respeto del mundo, merecido te lo tienes por encomendar tu Alma a Volkswagen :) Es coña, hombre. Lo que está muy claro es que ellos son especialistas en lo suyo. Ah! Y bienvenido!!!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    primero : bienvenido

    segundo : echale un vistazo a la seccion de archivo de este subforo que hay muchos bricos para hacer tu mismo el mantenimiento del coche....

    tercero :
    si no le haces demasiados km, quedate ese aceite puesto este verano , y cambialo cuando entre el invierno....la viscosidad que tiene no está mal para el verano....

    en cuanto a lo del ventilador : usa la herramienta "buscar" y pon "resistencia del ventilador" y "erizo del ventilador" y veras como es un tema muy tratado y archiconocido....

    sds
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-) .
     
  8. Irerna

    Irerna

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    Gracias a todos, he encontrado lo que necesito para hacer el arreglo del bendito erizo, introduciré mi num de serie en la página oem y encargaré el erizo. En cuanto a lo del aceite, aguanta 15000km y lo cambiaré cuando llegue a 10000km recorridos. En cuanto a lo de ir a la vw, antes tenía un A4 y el tío me daba mucha confianza, pero tenéis razón, cada uno a lo suyo, está claro. Salu2 a todos!!!
     

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