Roberto1985
En Practicas
- Reacciones
- 34
Buenas que tal, pues estoy a un paso de poder quitar mi radio Pioneer usb para poner el navegador 16:9 original, vamos a ver, tengo el cableado y modulos, el problema es que el modulo que tengo es MK1, el modulo de tv es el negro (creo que es el primero porque hay otro plateado) mi primer problema es que la imagen en la pantalla salta de arriba hacia abajo como distorsionado, eso por un lado y creo que puede ser el módulo de tv que no sea compatible, ahora mi duda es que estoy pensando que el MK1 no es compatible con la pantalla 16:9 (espero equivocarme), y tengo un mensajito que alcanzo a ver y pone lo siguiente:
SW n4.9 29-12-95
Bitte legen Sie eine geeignete
Software - CD ein
De ese mensaje no puedo pasar, en el cuadro de instrumentos veo como puedo cambiar la radio con los mandos del volante pero en la pantalla de ese mensaje no paso, al parecer hay que meter un cd con el software correcto, e buscado y no encuentro para el MK1, alguien sabe donde puedo conseguir el software? y por otro lado, es compatible el MK1 con la pantalla 16:9? en realidad lo único que quiero por el momento es por lo menos hacer funcionar la radio y la pantalla, me da igual si de momento no tengo GPS, pero de momento me gustaría poder escuchar la radio y ver algo en la pantalla al menos, muchas gracias de antemano por la ayuda, espero puedan ayudarme
SW n4.9 29-12-95
Bitte legen Sie eine geeignete
Software - CD ein
De ese mensaje no puedo pasar, en el cuadro de instrumentos veo como puedo cambiar la radio con los mandos del volante pero en la pantalla de ese mensaje no paso, al parecer hay que meter un cd con el software correcto, e buscado y no encuentro para el MK1, alguien sabe donde puedo conseguir el software? y por otro lado, es compatible el MK1 con la pantalla 16:9? en realidad lo único que quiero por el momento es por lo menos hacer funcionar la radio y la pantalla, me da igual si de momento no tengo GPS, pero de momento me gustaría poder escuchar la radio y ver algo en la pantalla al menos, muchas gracias de antemano por la ayuda, espero puedan ayudarme