Ayuda con el Navi...

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
Pues tengo instalado el Navi 16;9, el que lleva para meter cds detras de la pantalla, y tambien tengo el aparato dvd para el navegador, esto lo tengo instalado, el gps y el ordenador de abordo funcionan, pero No se escucha nada y meto cds y tampoco hace nada. La parte izquierda del Navegador parece como si no funcionase la botonera porque le doy y no hace nada.

Tengo tambien aparte desconctado el cargador de 6 cds, porque no veo las clavijas para enchufarlos, que tipo de clavijas tiene que llevar? porque tengo enchufadas dos al dvd/gps y me sobra la de antena y otra pequeña..

Tampoco veo la opción de tv, ,me salen las opciones de ordenador de abordo, telefono, gps y configuraciones. Por lo visto le cambiaron el navegador, tenia el de 6 cds y le puso este otro para poder poner mp3, Como va la instalación, no se si tiene que estar enchufado el cargador de cds para poder escucharlo, alguien tiene algún manual de instalación? Muchas gracias de antemano.#-o

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Siento no poder ayudarte a distancia... menudo jolglorio tienes ahi montado #-o

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
carlosd66;5526994 dijo:
Llevas puesto modulo de radio?
Pues creo que eso es lo que me falta, porque para el que lleva el cd delante, no hace falta el cargador de cds no? solo los modulos mk4 y el modulo de radio no?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Independientemente de que tengas o no cargador de cd's SIEMPRE precisas tener módulo de radio y MK;-)

KaTaNa_M3

En Practicas
Reacciones
0
ChemaE46;5529913 dijo:
Independientemente de que tengas o no cargador de cd's SIEMPRE precisas tener módulo de radio y MK;-)
Pues va a ser eso, que me falta el modulo de radio por poner, lo que pasa que no veo las clavijas, la de antena sí, pero la otra.....
muchas gracias.