killoff401
En Practicas
- Reacciones
- 0
Up
gusepe;11481148 dijo:Le habeis mandado un privado??
A 50 no mas;11481362 dijo:Killoff401: Para solucionar tu problema con el cable, lo he metido al coche.
Últimamente ando bastante liado con viajes de curro, pero en cuanto pueda paro en un conce y con cable en mano les pido que me saquen referencia y precio.
killoff401;11482119 dijo:Que curro tiene el plafon y yo que pensaba que era poner y quitar ,bueno con lo que sea de la referencia o algo estoy pendiente del tema yo sigo tambien investigando gracias tio y sl2
MalastiC;11486004 dijo:¿Habéis contemplado la posibilidad de que haga falta codificar?
El plafón de delante es un módulo. Es el que lleva el control de los espejos oscurecidos y estoy casi seguro que lleva el control. El propio plafón delantero es el que conecta al trasero.
MalastiC;11486004 dijo:¿Habéis contemplado la posibilidad de que haga falta codificar?
El plafón de delante es un módulo. Es el que lleva el control de los espejos oscurecidos y estoy casi seguro que lleva el control. El propio plafón delantero es el que conecta al trasero.
MigL;11482005 dijo:Os contare mi experiencia. El plafon delant no puede decodificar la senal de las luzes lectura trazera. Ami con elcable original sacado de un e90 desguaceado y mi plafon delant de serie no iban las de lectura,lo de mas si k iba. Volvi al desguace y compre todo el kit(plafones delt/traz y cable) conecto todo el kit k pertenecia al otro coche y brujeria, sigue sin funcionar. Resulta que he hecho un apano, con el estanador puentee el interup del centro con los 2 de lectura asi ke cual sea el boton k le doy se encienden las 3 bombillas. Pero bueno me hacia mas ilusion los 2leds naranjas alumbrando la consola trazera. En total he perdido 2 sabados en intentar solucionarlo lo mejor posible y he quemado 3 fusibles 7.5A
Sigue funcionando,se enciende el de atraz por separado (3in1) desde las plazas trazeras y funcionamiento igual al de fabrica desde delante y al abrir el coche.
Espero que os haya ayudado
Saludos
A 50 no mas;11486251 dijo:Ah, se me olvidaba. Aparte de todo este rollo, me apunta la mejor solución: Paciencia y a buscar en desguaces.
killoff401;11489300 dijo:Hola por la referencia esta 6 951 780 02 en real oem no aparece nada , puede ser que en el conce si?
MalastiC;11489451 dijo:Ni idea. El cable tiene una pegatina que pone eso...
POLACO1;11490403 dijo:Seria mucho pedir que le hicieras una foto a los conectores para asi poder ver el orden en el que estan los cables, es que yo el cable me lo fabrique y me pasa lo mismo funciona todo menos las de lectura
MalastiC;11490584 dijo:Si me dejas hasta el fin de semana hago una foto con macro y os pongo el esquema.
De todas maneras si alguien de madrid hace el cable y no le funciona, le puedo prestar mi plafón ya reprogramado y que estaba funcional para ver si es de lo que digo yo o no.
Un saludo,
MalastiC;11490584 dijo:De todas maneras si alguien de madrid hace el cable y no le funciona, le puedo prestar mi plafón ya reprogramado y que estaba funcional para ver si es de lo que digo yo o no.
POLACO1;11490658 dijo:pues cuando puedas lo probamos dime cuando y donde y lo vemos, un saludo