Ayuda Con El Radiador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raúl-01, 17 Nov 2006.

  1. Raúl-01

    Raúl-01 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Bueno pues os cuento, yo suelo ser un poco enrreda y me gusta bastante el meterle mano tambien a los coches.
    El caso es que me he puesto a cambiarle el liquido refrigerante a mi 330d y he leido en el manual que tenia una capacidad de 10 litros aprox. mi sorpresa es que al quitarle un tapon azul que tiene bajo el radiador solo han salido unos cinco litros,he mirado tocado y nada de nada, al final como no me resistia he sacado el manguito del radiador y claro nada de liquido,

    ¿DONDE ESTAN LOS OTROS CINCO LITROS Y POR DONDE SALENNNNNNNN?
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    solo has vaciado el radiador los otros 5 litros entan en la calefaccion y el motor.
    el motor tiene un tapon en el lado derecho en elbloque pero no te hace falta con que rellenes el radiador vale el boque de motor casi nunca se vacia
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esos litroS es suficientE "para el cambio del refrigerante".


    Por cierto,te muevo el post al foro correspondiente.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El resto lo tienes en el motor y en el sistema de calefacción pero conque cambies el anticongelante del radiador es suficiente.
     
  5. invitado 12

    invitado 12 Guest

    o sea cuando se cambie el liquido refrigerante con abrir el tapon del radiador vale y si entrar 5 litros se puede rebajar en una porporcion del 50 por ciento con agua
     
  6. Raúl-01

    Raúl-01 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Muchas gracias, joer ya pensaba que tenia que buscar el agua por sitios inpensables, pues entonces ya lo tengo hecho.

    Aveces cuando me pasan cosas como esta, pienso, j*der.... si me hubiera estado quieeeeto cuanto mas valdria¡¡¡¡, pero claro es una de las maneras de aprender, aunque sea a romper.Muchas gracias otra vez.
     

Compartir esta página